lunes, octubre 2

Bebés: embarazos por doquier!

Dicen que las cosas vienen juntas. De hace unos meses para acá, cuando Lili me dijo que estaba embarazada -y yo me quedé sin habla literalmente- me he enterado de otros amigos míos que también están en esa onda. Lo más cumbre es que me entero por casualidad, y en casi todo los casos por los "Nicks" que ponen en su messenger. Me explico:

Por una parte, Javi colocó una foto curiosa junto a una frase acerca de estar feliz por el pronto inicio de clases y querer ganar mucho, todo lo que me pareció llamativo. Doble click en su foto del messenger y ver la belleza: el ecosonograma con 2 bolsitas, así que: Toc, Toc, EEEEPA ¿y esta foto? Maravillosa su respuesta.

Tenía en ese momento pocas semanas "embarazado" y aunque se suponía que no debía anunciarlo al público todavía (hay que esperar a los 3 meses dicen las consejas) él no se aguantó y zas! puso su primera foto on-line.

Otro embarazo que conocí indiractamente on-line es el de José, un ex-compañero de la oficina. Yo leí un nick muy peculiar en el messenger de otra amiga de la oficina. La cosa iba como José amigo, felicitaciones y también para Fulana. Uhm... me olió a novedad, así que pensé saludar a José y felicitarlo también. No he podido hacerlo todavía, pero sí verifiqué por su nick también alegórico a la buena nueva, que está muy feliz con su próxima paternidad.

De los amigos de la universidad, además de Lili tengo a Francisco. Este embarazado reincidente es muy particular. Él es de lo que se entusiasmó tanto con formar familia que primero asegura embarazarse para luego pensar en establecer residencia y hogar con la futura madre de la criatura. La buena estrella es que en ambas ocasiones ha sido un intento con su novia querida, por lo que deseo con fuerzas que esta vez tanto el embarazo como la pareja y el hogar se solidifiquen finalmente.

Por último tengo otro amigo que puso un nick muuy extraño. Algo así como Superhombre, y bueno, digamos que lo máximo que él ha puesto en su nick es su nombre y apellido, así que ese cambio aseguraba algo bueno. Por supuesto, la cosa era barriga y por estar con tanta felicidad en el alma se sentía super poderoso.

Me dijo que estaban muy emocionados y que a pesar de que debía esperar un tiempito más antes de divulgar la buena nueva, era mucho pedir silencio... dicen que todo viene al mismo tiempo. En su caso, por ahora, Dios los dejó en pausa hasta que el momento sea más propicio. En compensación -por decirlo de alguna manera- ganaron un negocio muy importante y tendrán distracción por un buen tiempo, hasta que la paternidad regrese a llamar a su puerta.

Un GRAN beso a todos!

No hay comentarios.: