domingo, diciembre 2

Solo vota NO: referendum

Hoy debemos decidir si queremos volvernos comunistas cubanos o preservar la escasa democracia que nos queda. ¿¿Alguien aun duda que el estilo cubano es lo que desean instaurar acá??

La decision es simple: marcar 2 veces NO en la patalla de la máquina de votación y luego oprimir VOTAR.

Nos han estado marginando, fastidiando, acorralando durante 8 años. Las personas que aun piensan que la vida en Cuba es maravillosa es porque no han leido las informaciones que salen a diario, ni han visto la TV cuando hacen documentales, ni siquiera han conversado con alguien adicional al círculo inmediato de adoradores del presi. Abran los ojos, no hay IMPERIO más que la ignorancia personal.

Nosotros valemos mucho como sociedad. Valemos mucho como personas y tenemos un país amplio, próspero e indulgete, solo así se explica que hayamos permitido llegar al punto en que se piensa institucionalizar la retrógrada vida comunista bajo el falso apelativo de "socialismo bolivariano del siglo XXI" algo tan abstracto que ni los rojitos saben cómo se come.

Tenemos que darle un parado al abuso de poder. Chávez seguirá 5 años años, hoy no se está eligiendo presidente. Hoy estamos eligiendo libertad vs. dictadura-represión-escases-discriminacióndemocracia- constante.

Me despido, voy a hacer mi cola para votar... espero que este sea mi último post político; quisiera poder seguir conversándoles del día a día de lo que ocurre a mi persona o a mis seres queridos, y dejar que la política-politiquera junto con todo el sucio que por estas tierras arrastra quede en manos de quienes disfrutan hablarla, hacerla o destrozarla.

Cuidense mucho, voten NO, NO y NO. Aun podemos salir adelante.

La burla de nueva Constitución que esperan amarrarnos solo logrará hundirnos mil veces más; ellos ya están en la cima de su malandrería, así que ellos no tienen nada que perder; pero nosotros, los del pueblo de apie, todavía tenemos muchísimo que perder.

.

1 comentario:

unocontodo dijo...

Muy bien... esa son las únicas opciones... y bueno, lamentablemente ninguna de las dos van a resolver los problemas, pero una de ellas SÍ los va a aumentar...