miércoles, febrero 20

¿Qué es de la vida de.....? mia

porque ya no se me ve online en ninguna de las versiones paralelas del mundo que solía frecuentar.

Ocurrió así:

- Me tomé 2 semanas de vacaciones, totalmente desconectada.
-
Estuve con mi familia, sobre todo aprovechando que mi hermana y sus niños estaban tomando una temporada con nosotros luego de 5 años sin reunirnos en familia.
- Estuve con mi abuela, a quien no veía desde hacía como 4 años, y de paso, conocí a un tío que jamás había visto (aunque mi mamá dice que tendría yo 2 años cuando lo conocí), y asus hijos y un par de sus nietos.
-
Luego, después de las festividades decembrinas teníamos las festividades de casita: torta de reyes, cumpleaños de mi hermana la mayor, cumpleaños de mi hermano el menor, cumpleaños de mi sobrina, cumpleaños de mi cuñada... todo eso y a penas íbamos por el 2 de febrero.

Finalmente el regreso a la oficina aunque placentero por el tranquilo ambiente que me recibió, fue molestoso por las nuevas medidas de seguridad digital que tomaron a partir de enero y en las cuales me veo afectada. Ya no tengo posibilidad de navegar libremente en mis ratos de ocio (esos que se ubicaban en la hora de almuerzo, el break de media mañana, la hora del burro en la tarde y la hora de salida, luego de las 6:00pm). Para mí, regresar de vacaciones fue ver cómo día a día aparecían mensajes de "Acceso denegado", "Sitio prohibido por ser de categoría ocio, entretenimiento, blogs, wiki....." Así que pasé a la vieja opción de conectarme en casa, pero seamos sinceros: no tengo tiempo de hacerlo.


Cuando logró completar la cantidad de tareas que realizó al llegar a casa, sea preparar el almuerzo del día siguiente, lavar los envases de mi lonchera diaria, prepararme la cena, arreglar la ropa para la próxima jornada, conversar y compartir alguito con mi esposo, tratar de descansar viendo algún programa favorito en la tele, y esperar a que Jesús desocupe la máquina, se me acaban las horas y termino exhausta. Así que no me acerco a la PC en días de semana y los fines de semana la lista de actividades se expande, abarcando jardín, lavado, mercado, familia, almuerzo familiar, limpieza, etc., etc., etc. las rutinas de leer y consultar blogs, actualizarme con los amigos en Flickr, Facebook, Hi5 y demás lugares de ocio social se olvidaron casi del todo.

Hoy me estoy tomando un respito. Aprovecho que estoy fuera de la oficina en viaje de trabajo, aprovecho que tengo el laptop solo para mi, sin restricciones de navegación, aprovecho que no puedo ver el eclipse lunar porque mi habitación no tiene vista al exterior, tecleo entre gallos y medianoche; aprovecho este momento para sentarme y teclear algo.

Hay muchas cosas que contar que ya no serán reflejas en el blog por extemporáneas y eso me da tristeza. Hay otras novedades que iré comentandoles en las próximas noches, hasta tratar de volver a estar con regularidad semanal en contacto con los amigos de la blogósfera.

Los extraño a todos y les mando un abrazo a todos. Desde Fitzi que se preocupa y está pendiente, mandando saludos y dejando tarea; hasta los anónimos que comentan que aprenda más sobre un tema específico o que me piden mayores detalles sobre alguna posada o lugar vacacional que he visitado. A todos ustedes, un beso, un abrazo y mi firme propósito de relanzar A veces hace falta para reflejar el inicio de esta nueva etapa!!!!
...Se les quiere.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Martis

Interesante blog. Lo encontré revisando en el directorio de Bitadir.

Puse un enlace en mi blog.

Saludos

Pandora