jueves, agosto 14

Preparativos: bebé está por llegar

... y eso significa pensar en todos los detalles de lo que necesitará en sus primeras horas de vida en la clínica y luego al llegar a casa.

Desde comprarle un detergente especial y exclusivo para él,


para lavarle su ropita a mano,
acomodársela planchada y por "edad",
arreglarle su espacio en la casa,
tenerle su cobija lista para recibirlo en su cuna
(sobre todo cuando es la cobija que su abuela cosió a mano)

También hay que preparar la maleta para la clínica.

Eso implica desde organizarle a él sus combos de vestuario,
tenerle pañitos varios para limpiarlo,

así como incluir muy arregladita lo que usará mamá,

y acomodarlo todo en una maletita pequeña.

Además en casa hay que tener a mano todo lo que hará falta para su cuidarle el ombliguito y cambiarlo justo cuando regresemos de la clínica.
Mi bebé debe llegar en cuestión de días, horas quizás, no sé.. solo sé que falta muuuy poco. Queremos que sea parto natural así que ando en la casa apresurando el ritmo, revisando una vez más los preparativos, tratando de mantener mi ansiedad bajo control (no es fácil) y enfocándome en tener todo a mano para que al sentir que es EL momento, salgamos rápido y tranquilos a la clínica. Solo sé que estamos en cuenta regresiva para tener a nuestro primer hijo en nuestras manos y eso es una sensación ¡¡indescriptible!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Martis... hoy estoy verdaderamente emocionada, por esas sincronicidades de la vida supe que tu bebé ya nació y hasta pude ver su carita ! Wow hasta se me asomó una lagrimita por ahí al descubrirlo... vaya sorpresa nena ! Como que voy a creer eso de los Seis Grados de Separación ! uff como es de pequeño el mundo no? Enhorabuena por esta maravillosa llegada ... Dios los bendiga !
Un super abrazo mamútico!

pelirroja78 dijo...

Felicidades Martis...yo estoy llegando de vacaciones Blogueras...espero ver fotos del mismo!!! un besote y ya leere los post pasados con tiempo!!!

The Baby Shower Guides Lady dijo...

You really did get prepared for your new little arrival. Great photo's.
You are very organized.