lunes, diciembre 3

Gan{o el NO: Gracias Venezuela

Ha sido la espera más larga del mundo. El descaro del CNE no tenía nombre y tuvo que llegar la sensatez y la hora muerta: había que decir lo que todos sabíamos y así fue.
Gracias Venezuela,
GRACIAS estudiantes
Gracias DIOS
¡¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
Tengamos Fe, tenemos un nuevo respiro para tratar de sacar a este autócrata disociado de nuestro país.

Ganamos una batalla MUY IMPORTANTE, todavía queda camino por recorrer.

Por ahora dormiremos tranquilos y felices, sigamos adelante, sigamos fuertes, serenos y centrados. Con la fuerza de los estudiantes, con su convicción, con su fe, logramos unirnos en un bloque contra este señor. Creo que hemos aprendido algo muy valioso.

Hoy GANÓ VENEZUELA; hoy ganamos TODOS
, ahora tenemos que lograr mayor arrastre, mayor efecto, para que la victoria que esta madrugada nos hace sentir TAN FELICES se prolongue mucho más, y más y más y reconstruyamos el país..


DIOS BENDICE A VENEZUELA

4 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Hola Martis...estamos felices...que bueno...y ya lei tus recomendaciones...ya llegue de Buenos Aires..Cadivi tambien me dejo guindando ..por suerte igual me lo disfrute..y todo es economico....un besito y deberiamos algun dia antes de cerrar el año tomarnos un cafe....un besote

Lindisima dijo...

así es amiga el ganador aquí fue venezuela

fitziane dijo...

Amiga, hola. Yo que ando de paso porque me levantaron el bloqueo inesperadamente, y probablemente por un momentico nada más, así que me quedo nada más a saludarte y felicitar de nuevo a Venezuela.

Cariños,
Josianne

Rita ♫ dijo...

solo vine a desearte ¡Felices Fiests!