domingo, febrero 25

Felicidad de febrero: llegaron los bebés

... de Javi-javi y es una experiencia maravillosa de la vida. Ya nació, nacieron los nené que estábamos esperando desde el año pasado.

Estábamos esperando el evento desde que comenzó febrero. Todos atentos porque Corito (como le dice su esposo, mi amigo Javier) es primeriza y es un parto de gemelos. Entonces, como suele ocurrir, a veces los niños podrían decidirse a nacer antes de las 40 semanas... (y si no eran los niños por voluntad propia entonces el médico recomendaría cesárea antes por los mejores motivos)... y fue así.

El viernes 28 llegó el día.
La cosa fue sorpresiva el viernes, se antojó el varón nacer ese día y los padres corrieron a la clínica. Javier se ve feliz. Sonia (como le decimos a la esposa de Javier, hoy flamante mamá, la mayoría de las personas que la conocemos) se ve extenuada y radiante, con una sonrisa de alivio increible.

María Paula y Javier José, los nenés, llegaron con gran éxito. El chico estaba deseoso por ver el mundo sin intermediación de barriga materna. La chica deseaba esperar un poco más. No importó, acá se les esperaba con ansias. Me sorprendió ver las fotos, ¡si Javi se convirtió en un fotógrafo profesional y capturó todos los momentos dentro y fuera del quirófano! en video, en fotos; desde que se asomó el poquitico de piel nueva de JJ. Son una ternura. La nena es muy delicada y el nené tiene los ojos grandes, muy despiertos, son preciosos. Tal como Javi puso en su nick ¿cómo agradecerle a Dios el milagro de la vida?

Súper felicitaciones Javicito, muchas felicitaciones Sonia. Ma.Paula, Javier José, chiquitines bienvenidos mil veces a unos padres que los esperaban con muuuuuchísimo amor, desde antes de que fueran concebidos.

3 comentarios:

Lindisima dijo...

Felicitaciones por esos bebecitos tan hermosos, su llegada será una bendición, besitos para ti.

pelirroja78 dijo...

Que bellos.....yo amo los gemelos, morochos, me enigman los embarazos y si son partos multiples mas......y me parece mas bello aun, porque siempe he tenido la fantasia y el deseo que cuando llegue la hora de ser mamá sea unos morochos asi, hembra y varón, mucho trabajo pero voy saliendo de todos los pasos de una vez...Que Dios los bendiga!!!!!

martis dijo...

Gracias chicas, la verdad es que es un momento muy genial en la vida de las parejas. Mis amigos están HIPER felices y me contagian su felicidad también. Tal como dicen bendiciones para ellos.
Saluditos!!
:-)