viernes, febrero 2

SUPER FELIZ: ¡Mi sobrinita cumplió su 1er año!!

... Y esa es la razón de reaparecer justo hoy, llueva, truene o relampaguee. He estado perdida esta semama de la red. He tenido muchos asuntos que atender y casi ni tiempo de dedicarme a mi blog, así que tengo miles de ideas en la cabeza dándome vueltas y empujándose para salir convertidas en cuentos, historias y anécdotas para compartir con ustedes. Sin embargo, lo que hizo la diferencia y me movió a tomarme 10 minutos para dejar fluir teclas y más teclas es mi sobrinita linda quien CUMPLE AÑOS HOY!!!

Ella, Michelle, es una nena maravillosa. Gordita, cachetona, comelona, con mucha energía y una garganta que Dios nos ampare. La conozco por fotos, por miles de fotos, conversaciones telefónicas tradicionales y vía IP, la conozco desde la barriga y espero el día de verla en carne y hueso para jugar con ella.

Mi mamá dice que es increible el parecido conmigo, por el tema de los grandes ojos negros y la bocota gritona (yo era muyy gritona de bebé) y mi hermana dice que se parece a mí por lo gordita (eso definitivamente fue hace muchos años). Yo solo puedo afirmar que los ojos delatan parentesco. Desde acá le envío muchos besos, muchos abrazos, quiero cantarle el HappyB-day y soplarle globos para que adorne su fiesta. Espero que la tarjeta que le mandé le guste mucho.
Si todo sale bien, el 2do año sí celebraremos juntos.

¡¡¡SÚPER FELIZ CUMPLEAÑOS NENA, JOYEUX Anniversaire ma petitee fille!!

No hay comentarios.: