jueves, agosto 10

Tristes frases (y situaciones) célebres

Bueee.. de tristes no sé pero me han hecho reir este mediodía, luego de almorzar.
Me imagino las situaciones extrañas que le suceden a uno en la oficina, situaciones inocentes y casuales donde uno comenta algo y zas! la metida de pata. Lo ingrato del momento es que uno puede ser el más pana pero con cualquier descuido o algún chinazo en contra, lo convierten rápidamente en la sopita del día...jajajajaja!

Resumo algunos que se me vienen a la mente en el predio corporativo:
1) Regresa a la oficina un colega, luego de una acalorada jornada en calle y como saludo para sus compañeros suelta la perlita "Traigo la espalda sudada e`bola!"... ehhh sin comentarios.
2) Estas comprando en la farmacia y te encuentras a dos amigos concentrados eligiendo un producto. Te acercas para saludarlos, preguntarles por sus esposas y en eso oyes que uno le dice al otro "Chico pero ¿qué te parece este? "Chamo este es mejor" y elije otra caja de condones... te ven, los ves, y pasas de largo con saludito de mano rápido.... Mejor dejar esa bola ardiendo no sea que se enreden con explicaciones y esto y aquello.
3) Luego de almorzar en la calle, le preguntas a un colega que viene entrando a la oficina qué tal su almuerzo, y este responde "Comí pinga e´papa"... de nuevo, ¿será que la papa FUE pinga o la comida estuvo DE pinga?.. en fin!
4) Un compañero hará una visita a un cliente en otra ciudad, y te pide ayuda para calcular sus avance de gastos en vista de que ya has ido antes. Luego de darle unos tips el colega se aleja de tu cubículo justo cuando de acuerda de algo clave. Levantas la voz y muy seria le recomiendas que tenga cuidado con los taxistas porque son unos vivos y "a mí, con esta cara de turista siempre me clavan duríiisimo"... la oficina estaba en silencio antes de eso... ahora...En fin!


Se me vendrán otros a la mente, estoy segura; mientras tanto bienvenidos son los que aporten los lectores, pues a todos estoy segura que se nos ha escapado algún detallito. Jeje!

No hay comentarios.: