lunes, febrero 5

Nuevas temporadas: finalmente llegan

... Los capítulos de estreno de mis series de Tv favoritas. Me hacían falta las peleas, sin sabores, desengaños, locuras e intrigas de las mujeres desesperadas de Wisteria Lane.. Esta serie me ha capturado desde que se inició la transmisión en Sony y me encanta ver los detalles del matrimonio de Lynett o los convenientes acuerdos de Gabriel y Carlos. Admito que todas las historias tienen su gancho, y a veces no puedo dejar de ver si a Bree la hija le hace una nueva locura o si a Susan se le vuelve a quemar la casa porque es el imán de todas las calamidades.

Esta noche por ejemplo, nos preparamos felices para ver el estreno de la nueva temporada de Grey's Anatomy, una serie al mejore estilo de las novelas latinas, que se las trae. Al inicio no me gustaba para nada, de hecho ésta era la serie que le dejaba a Jesús para que él pasara el tiempo mientras llegaba CSY Vegas.

El me fue tentando, que si acompáñame un ratin, que si estas doctoras están muy buenas, que si Sandra O. ha crecido como actriz o que la nazi es todo un fenómeno. Poco a poco pasé de murmurar con desgano Ya voy, a un acompañamiento modorreico hasta una fanática sensiblona que hasta lloró cuando lel Dr. Mc Dremy le dijo a Grey que Alison era familia y uno no puede salir de la familia así como así. Ahora apoyo totalmente la infidelidad de Alison con Mc.Steamy ¡WOW que el amigo está hiper de rechupete!


En fin!.. ya tenemos la cena lista, vino en la nevera y dejé la laptop en la oficina para no verme tentada a trabajar ni un minuto más. Esta noche es noche de estrenos y yo pienso disfrutarla con mi esposito, rica comida y una camita mullidita.
Saludos!!! ;-)

4 comentarios:

Jesús Nieves Montero dijo...

realmente grey es digna de ver, más allá de las doctoras...

aparte, no son varias, izzie básicamente la que destaca...

csi miami viene también

salud por los estrenos!

j.

Lindisima dijo...

si yo también estoy emocionada, me encantan ese grupo de amigas y ver como llevan sus vidas, aunque la que me quita el sueño llega en Marzo ¡Lost!

martis dijo...

Lindisima estaremos pegadas a la tele para ver que cosas nuevas trae la temporada de las esposas desesperadas. Lost no me enganchó pero amigas como Flacaeve es fanática mundial, ahí tienes con quien divertirte comentando los episodios.
Besos!

Unknown dijo...

Yo NECESITO la nueva temporada de LOST...

Literalmente estoy PERDIDA sin LOST, jejeje.