martes, febrero 20

Playita: carnavales pa' que te quiero

... porque allá en Catica hizo sol tranquilizante y hoy acá solo ha habido nubes y lluvia.

Nos escapamos de Carnavales con la familia política, buenos ánimos y muchas ganas de conocer un lugar nuevo de la geografía nacional.
El paseo fue un éxito. Esta vez disfrutamos de las cristalinas aguas de Catica, la islita que está en la Bahía de Cata, en el estado Aragua.

Gente decente, nada de bochinche con rocolas ni gritaderas. La playa con toldos y sillas disponibles, arena maravillosamente limpia, pulverizada, muy suave. El sol brilló lo suficiente para disfrutar el paseo sin achicharrarnos. No tuvimos que preocuparnos de altos precios en los servicios (al contrario; fueron muy convenientes) ni por vendedores impertinentes.
Todo estuvo muy bien. Ahora volvemos a casa, a trabajar y ponernos al día con lo que corresponde.

Lo malo fue que
se nos quedó la cámara a TODOS. No tuvimos como capturar el momento, solo queda en nuestra piel y sentidos. Es que el relax fue tal que teníamos los celulares escondidos, por lo que tampoco se nos ocurrió tomarle una foto al paisaje con este aparatico.

Tendremos que volver. El sitio tiene gran encanto, una zambullida en esas aguas templadas vale la cola citadina, el susto de la carretera con los autobuses amarillos suicidas y el madrugonazo de las 5:00 am para la salida.

6 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Hola Martis....fue mejor que se quedara la camara, en mis vacaciones recientes aprendi de alguien que acababa de hacer un viaje super espectacular, y alguien le dijo...no tomaste fotos??? y el dijo que no, que llevo su camara, pero prefiere no tomar fotos para que se le olvide y asi querer volver...espero que pronto vuelvan a Cata

Unknown dijo...

¡Qué chévere chejita! me vas a pasar ese dato. ¿Cómo se llega? ¿qué tal si organizamos un grupito y vamos como en los viejos tiempos?

Bueno... la señora Martucha es medio embarcadora, no me ha parado ni para la invitación al Avila que le hice hace como 2 meses por acá mismo.

Un abrazo

Lindisima dijo...

Que bueno que la pasaste bien yo me quede en casita con los chamos paseando por las plazas, besitos mil

martis dijo...

Pelirroja que detalle tan lindo ese. Es un tremendo estímulo para ir regresar al lugar. ¡Cata y Catica son espectaculares!

martis dijo...

Monic es cierto, te he dejado embarcada un par de veces, pero recuerda que han sido imprevistos. Lo del viaje grupal tenemos que retomarlo, sé que a veces es complicado cuadrarnos todos, pero NOS DEBEMOS ESE ESCAPE, jejeje. Besitos.

martis dijo...

Lo siento Lindisima, yo pensaba que iba a estar igual que tú en casita, disfrutando de la paz de la ciudad vacía, pero de pronto nos animamos y nos lanzamos ida por vuelta. El resultado: rico.