martes, mayo 15

Cuidando dragones: a veces pasa


...que no se nos ocurre nada y se busca tranquilidad mental.

No obstante, el ambiente real es similar a una escapada bajo la lluvia para llegar a un paraje apacible, rodeado de miles de maravillas próximas y disponibles para uno. El único detalle es que si despierta a los dragones, las maravillas cercanas podrían perderse.

Yo me pregunto ¿será que me encantan los espejismos? ¿será que no he aprendido aun a cuidar dragones? o ¿será que simplemente me gustan los retos?



Al menos me tranquiliza estar consciente de que siempre me han gustado los dragones. Lo demás, tendré que descifrarlo de alguna forma.

8 comentarios:

Evelyn dijo...

Hay que verle el lado positivo amiga... algunas veces los dragones no son malo... ¿no viste Eragon?...
Sólo hay que saber acoplarse con el que llevamos dentro...
Un beso

I M A G I N A dijo...

Vas a tener que pedirle consejos a Hagrid.

Lindisima dijo...

Lo vas a descifrar, todo es experiencia en la vida, un beso.

fitziane dijo...

No entendí, pero tampoco pude ver la imagen que acompaña el registro. Lo que sí pude fué visitar la página que enlazas. Qué hermosos esos dragones. ¿Es que te vas a tatuar uno?

Josianne
desde China

martis dijo...

Tengo que ver Eragon Eve sin dudas. Es cierto, no todos los dragones custodian a las princesas encerradas en altas torres de castillos, jeje.

Imagina, bienvenida a mi blog :-) Hagrid tiene gustos rarros y buena mano con los animales, quiza ayude. Gracias por el comentario, y ah! me encanta que ademas seas seguidora de Harry Potter.

Linda espero descifrarlo. Me gustaría que fuera más pronto que tarde, creo que aprovecharía más el tiempo. Besitos!

Ah Fitzi me gustaría hacerlo, pero no me haré tatuaje. Me asustan las marcas permanentes.. más aun en el cuerpo. Lo del cuentito era algo imaginario que se me pasó por la mente. El drón son situaciones de la vida que a veces son retos y una no sabe si hacerle frente guerreando o amaestrarlo para superarlo. Pensamientos "locos" de fin de semana pues.
Besitos!

Jesús Nieves Montero dijo...

bastante críptico... cómo se nota que los simples mortales utilizamos la imaginación de formas mucho más planas...

salud por laimagnación!

luis dijo...

no se, pero para mi san jorge era medio suicida. yo siempre los dejo tranquilos. ya que segun el horroscopo chino naci en el año del dragon... y de dragones se algo

Mas dijo...

Hola Martins... es que cuando te los tatuas los despiertas??