jueves, mayo 31

Derechos Humanos: ¿realidad o ficción?

Hace unas décadas quizá importaba poco en este país el tema de la violación de los derechos humanos. Se cometieron muchos atropellos y poco a poco se logró despertar consciencia frente a la impunidad y la negación o falta de justicia. Nació COFAVIC y su labor ha sido incansable. Luego del paro del 2002, ante la ola de persecusiones, muertos y vándalos "que disparaban a la pared no a la marcha" nació VIVE otra asociación que procura ayuda legal a las víctimas de abusos y violaciones de sus derechos humanos.

Ante la situación que se está viviendo en el país, retransmito esta información muy importante
porque TODOS debemos estar atentos y garantes. Podemos ayudar a la víctimas y espacialmente, quizá obliguemos a disminuir estas acciones de abuso de poder.

Abren canal para denunciar violaciones de Derechos Humanos


Vive, Foro Penal Fuerza Integradora está recibiendo denuncias de violaciones de derechos huanos durante las manifestaciones de rechazo al cierre de RCTV.

Organice y documente sus denuncias de acuerdo a las siguientes categorías:

- Heridos
- Detenciones arbitrarias
- Casos de tortura o maltrato
- Caso de asesinato por motivo de manifestaciones pacificas

Mensajes o fax : 212-9856468
Mensajes de texto: 0414-3271072
E-mail : viveac01@yahoo.com

Vive, ofrece apoyo legal a los detenidos de manera arbitraria y se documentaran los casos de violaciones a los Derechos Humanos para los tribunales internacionales.

Solicitan recopilar evidencias (fotografías, videos, número de expediente de la fiscalía, testimonios, informe midico y/o forense, etc.)

Esta información la tomé de NoticieroDigital.com. Ellos también piden que los utilicen para publicar denuncias y postear sus fotos y videos. Si tiene dificultad para subir las imagenes a su servidor o uno público, envíelas a redaccion.noticierodigital@gmail.com

3 comentarios:

Lindisima dijo...

Sencillamente no se que pensar con este gobierno para mi se aplica es la ley del embudo lo ancho para ello y lo angosto para nosotros, un besito para ti.

pelirroja78 dijo...

Hola Marthis.....ahora nos teco hacer a todos los venezolanos Periodismo Civil....Gracias a Dios estos medios estan para asistirnos!!!

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.