jueves, mayo 17

Lo que aprendi de la playa: completando el círculo

... que iniciaron las chicas (Eve y Monic) y solo faltaba yo por hacer mi listica.

La playa siempre trae buenos recuerdos y ayuda a liberar la mente de tantas cosas que suelen quedarse ocupando espacio. Este viajecito a la playa que hicimos las amigas me sirvió apra aprender que:
  1. Seguimos siendo las mismas chicas de la universidad, habladoras, chalequeadoras, sensibles y sinceras.
  2. La playa es sinónimo de comida de guerra: sandwich, empanadas, pasta, chucherías. Nunca nos dignaremos a preparar algo decente.
  3. El cable no lo es todo en la vida.
  4. El cable ayuda a tener infinidad de conversaciones vacías, frívolas, actuales y caprichosamente graciosas con las amigas.
  5. El periódico dominical junto al desayuno (o simplemente junto a una buena silla donde tumbarse) es una forma de vida que permanecerá por siempre con nosotras.
  6. Tenemos que hacer ejercicio en serio.
  7. Los tips sobre cómo hacer esto, donde comprar aquello, cuándo hacer lo otro, fluyen como manantial y a todas nos sirven.
  8. Hay que llevarse mayor colección de CD de música variada o un Ipod con cornetas (repleto de música muy variada) porque los gustos musicales son totalmente distintos.
  9. Hemos crecido y cambiado mucho en nuestras vidas hasta que estamos en un punto donde nos sentimos cómodas con nosotras mismas (no importa si ha implicado llanto, amarguras o malos ratos). No volvería a los 20 :-)
  10. Siempre hace falta una mujer que negocie como hombre con los lancheros, los alquila toldos y hasta con los tipos de la licorería para que no nos estafen.
  11. En la playa hay muchos "zamuros" tratando de cazas a turistas descuidadas para venderles sus sillas, su comida de restaurante y su lugar, por lo que una debe estar muy clara en sus decisiones.
  12. Las cuentas nunca cuadran completamente. Oye Monic, al final ¿cuánto te debo a ti?
La vida es buena. Hay que agradecer por lo vivido, lo bailado, lo comido, lo llorado. Agradecer por los amores y las partidas, por las amigas con toodas sus diferencias y divergencias de criterios o costumbres; y sobre todo, hay que permanecer constantes en las metas que una se traza. Las cosas no siempre irán bien o no siempre irán mal, todo depende de cómo se tomen los aprendizajes. Sinceramente, me gusta mi vida en el punto en que está y las decisiones que he tomado para llegar a tenerla.

Un gran beso niñas, las quiero mucho.
.

2 comentarios:

Evelyn dijo...

Muack!!!!!

Lindisima dijo...

Que bueno que la pasaron rico y más en tan buenas compañía, que bueno cuando la amistad perdura en el tiempo, un beso y que tengas feliz fin de semana.