sábado, julio 28

AAA: amigas, anécdotas, años

... de vivencias, recuerdos y momentos, buenos y malos momentos.

Me propuse firmemente este año tener tiempo de calidad con mis amigas. Poco he logrado en frecuencia pero sí he disfrutado de momentos muy buenos con mis amigas. El inventario está lleno de breves y amenas ocasiones en las que:
  • chateamos para apoyarnos en días de decisiones difíciles, esas que lo ayudan a una a madurar y crecer.
  • enviamos sms para darnos una noticia positiva, comentar un logro, un premio.
  • cuando disfrutamos de una noche de risas y humor viendo un show de Emilio Lovera.
  • cuando nos dateamos con "la tienda X ya tiene descuentos" y todas vamos corriendo para allá.
  • cuando podemos escaparnos de nuestros trabajos para almorzar veloz, hablando y corriendo.
Son amigas también cuando hablamos del pasado y nos damos cuenta de que seguimos siendo las mismas un poco más adultas, y reimos de las locuras o los conflictos que alguna vez tuvimos. Cuando nos vamos de paseo solo chicas y sentadas con unas smirnoff en la mano comprendemos los retos que hemos tenido, las relaciones fracasadas, las alegrías inmensas y sobre todo, los pasos que estamos dando para lograr nuestra felicidad.

Este año par de amigas queridas dieron un paso gigante en el mundo adulto: se compraron su apartamento con el sudor de su frente, sus ahorros y un buen crédito hipotecario que las acompañará por una docena de años. ¡FELICITACIONES DE NUEVO A ELLAS!

Este año par de amigas (yo me incluyo acá) compramos carro de agencia, después de darle vueltas a las cuentas, a la cabeza, a los ahorros, a los esposos y sobre todo a nosotras mismas, que no nos decidíamos a dar el paso de vender el carro viejo y meternos en una mejor.

Este año dos amigas -no taaan cercanas, pero sí muy queridas porque además están casadas con dos amigos maravillosos a quienes quiero muchísimo- rebosan de felicidad porque la maternidad está llamando a sus puertas y en pocos meses tendrán a sus criaturitas en brazos.

Esas son las mismas amigas que, cuando una se despierta sangrante deseando que el universo estalle en vómito sobre personas desagradables, hipócritas, que juegan con los sentimientos de seres queridos y sobre todo malintencionadamente manipuladoras, te dan 3 cachetas de realidad. Una para que despiertes la rabia interna y la drenes sin causarle daño a nadie; otra para que reacciones ante la estupidez de dejarte dominar por sentimientos tan malsanos como esas personas dañinas en cuestión y la última solo para recordar que más dolor le causa a una desearle daño a los demás.

Sí señor. Mis amigas.

3 comentarios:

pelirroja78 dijo...

La amistad es lo maximo...si la gente invirtiera 10 minutos diarios para hablar con un pana creoq ue el mund andaria mejor!!!
Un beso

Evelyn dijo...

QUÉ VIVAN LAS AMIGAS!!!, que ya en estos momentos no importan las diferencias de carácter, de estilo o de pensamiento. Ya a estas alturas las quieres aunque no las veas tanto como quieres!!
Un gran beso amiga!

carolina dijo...

la amistad es lo mejor!!.... yo tengo dos grandes amigas,la cual juntas hemos vividos grandes aventuras, siempre estabamos unidas para todo.....somos como hermanas,..... pero llegamos a una etapa q por cuestion de estudio nos separmos,cada una entramos en universidades diferente.. y bueno ya no nos vemos como antes.... aunque, cuando tenemos un tiempito libre nos reunimos, a recordar cuando eramos niñas,.... aveces nos llamamos para contarnos alguna cosa que no este pasando...... me gusto lo que escribiste, ya q lo q cuentas, me parece maravilloso...y espero q mis amigas y yo.... lleguemos a adultas y estemos aun juntas... como tu y tus amigas... bueno saludos desde maracaibo.....