martes, julio 31

Cuentos cortos: chistes para variar

... y cerrar un mes de sucesos lamentables, noticias escandalosas y mucho trabajo.

Me los envió mi hermana por correo. Los leí y se me olvidó un poquito
que ya tengo los braces en los dientes, que necesito endodóncia especilizada, que los mosquitos me están comiendo... en fin. La risa, el remedio del alma.

El insaciable:

Llega un hombre a su casa y,
de un grito le dice a su mujer:
-¡Flora! ¡Prepárate para hacer el amor cinco veces!
- ¡¡¡Wuau!!! ¡Mi amor!,
¿Qué, vienes excitado?
- No. Vengo con cuatro amigos

La indiscreta:
-Carmen, ¿estás enferma?. Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa, esta mañana.
- Mira, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya, y no estamos en guerra, ¿verdad?.


La evidencia:

- ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas de baño?
- No.
- ¡Aja, entonces fuiste tú...!

Una copa de más:
-Doctor, me siento mal... todo me da vueltas... además, me arde el corazón.
- Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy barman; usted no está enferma, está borracha; y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.

El Tartamudo:
En una oficina:
- Dígame su nombre.
- Pepepedro Pepepérez.
- ¿Es usted tartamudo?...
- No, el tartamudo era mi padre y el del registro civil, un hijo de p...

Pepito:
En la clase de español.
- A ver Pepito, en qué tiempo está: "Esto no debería haber pasado?
- Preservativo imperfecto, maestra...

Jaimito:
En la clase de Castellano la maestra le pregunta a Jaimito:
- A ver Jaimito, en la oración "María está disfrutando". ¿Donde está el sujeto?
- Muy fácil señorita profesora, pues encima de ella.

Mosquitos:
Un niño que le grita a su padre:
-“¡¡¡Papá, los zancudos no me dejan dormir, me están picando!!!“. A lo que el padre responde:
-“Bueno hijo, apaga la luz y duerme...” El niño apaga la luz cuando de pronto entra en su habitación una luciérnaga y el niño grita de nuevo:
- “¡¡¡Papá, ahora me están buscando con linterna!!!"


jajaja, espero les hayan gustado.

13 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Mi suegro se ha hecho pis de la risa con el de Jaimito en la clase de Castellano

martis dijo...

¡Que bueno oir eso Pelirrojita! Trataré de postear chistes más seguidos. Acepto contribuciones de amigos.
Un abrazo a tu suegro y un beso para ti. :-)

Yolanda Fernández G. dijo...

Martis, llegué aquí por el blog de Fitziana. Y como me he reído tanto con estos chistes quería dejarte mi agradecimiento.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

son los chistes mas pelotudo que leido en toda mi vida,no tienen sentido....

Anónimo dijo...

Si son cuento pelotudos!!....Pero las pelotas de quien....uff no lo interpreten mal, buenos cuentos, buena risa...saludable......

lagrima dijo...

me gusto el del tartamudo la verdad es que me relajo un poco jejej

HECTOR dijo...

muy buenos MUCHAS GRACIAS

HECTOR

Anónimo dijo...

hablando de los farmaceuticos el otro dia un farmaceutico le dice a un amigo cuidame la farmacia 10 minutos me voy asta el banco y vuelvo, le dice el otro pero mira qe yo no se nada, dice el farmaceutico no qedate tranquilo ya vuelvo, fue el tipo a los 10 minutos volvio y le dice vendiste algo, si vendi este polvo para la hemorroides, le dice el farmaceutico noo boludoo ese polvo e para las hormigas ahí no mas salta el otro es qe decia polvorear al rededor del oyo yo se lo vendi...

angie palacio dijo...

jajajjajaj los chistes estan buenisimo mas el de los mosquitos
ajjajajjaja casi me orino de la risa

Anónimo dijo...

suegra


cual es el juego artificial mas desiado el matasuegras

Anónimo dijo...

jjajajaj es muy charro y el chiste de jaimito jajajjaja

kevin silva perez dijo...

el primer chiste estuvoplebe respeta o te vas alinfierno va alaiglesia

Anónimo dijo...

el del tarta mudo no dio risa