lunes, julio 30

Terrible: choque del Metro esta mañana

Nunca nos había pasado, nunca en las más de dos décadas que tiene el subterraneo caraqueño. Es una terrible noticia que enluta a la ciudad. Dos trenes chocaron, presumiblemente por desincronización. El conductor del segundo tren y los pasajeros del último vagón llevaron la peor parte.
En horas del mediodía se hizo oficial que falleció una de las víctimas, los demás (11 personas) heridos siguen bajo atención médica, especialmente los más delicados.

4 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Chimbo ...muy chimbo...sera que este proyecto revolucionario funciona como el rey midas a la inversa???

Jamsg dijo...

Me gustó esto de La Maga. Creo que retrata cierta alma del caraqueño paralizado con un accidente en su obra vital, en su héroe urbano.

www.elpaisdelosequivocados.blogspot.com/2007/07/choque-del-metro.html

JOSE GOONIE BRACHO dijo...

CREO QUE ESOS ACCIDENTES PASA HASTA EN LOS PAISES MAS DESARROLLADOS ESO DE QUE SEAMOS VERDES ROJOS AMARILLOS NO CREO QUE ESE ACCIDENTE IBA A PASAR ESTE QUIEN ESTE POR FAVOR LOS ACCIDENTES SE PREVIENEN PERO CUANDO ESTAS ANOTADO ARRIBA PASA LO QUE PASA

Anónimo dijo...

EEUU.- Aumenta a cuatro el nśmero de muertos en el choque de dos trenes de metro en los suburbios de Los Angeles


GLENDALE (CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS), 26 (EP/AP)


Al menos cuatro personas murieron y decenas resultaron heridas en el choque de dos trenes de metro esta mańana en los suburbios de Los Angeles, segśn un nuevo balance facilitado por las autoridades.

Los bomberos, que continśan buscando a pasajeros entre los escombros, condujeron a los heridos desde los trenes a un centro improvisado en un aparcamiento. El portavoz de los bomberos de Los Angeles, Brian Humphrey, afirmó que han muerto cuatro personas y decenas han resultado heridas.

QUE PODEMOS PEDIR SI PASA EN EL PAIS SUPUESTAMENTE EN EL PAIS MAS PERFECTO