martes, julio 10

¿Yo, adicta?: responde la pregunta

... a mí que siempre me gusta verle el lado "psico" a las cosas, que me fascina hacer test y cuestionarios, me encontré en el blog de Eve un pregunta intrigante y también quise saber ¿Cuán adicta soy a los blogs?
Ahí va mi resultado:

77%How Addicted to Blogging Are You?



No es tan tarrible. Creo que casi todos mis conocidos tendrán valores muy superiores al mío, y sin duda mi esposo y Fitzi se llevarán honores.

Les dejo a ustedes la misma curiosidad. ¿El bloggeo para ustedes es solo hobby o se están sintiendo adictos a su uso? yo, aunque no escriba mucho (especialmente estas últimas semanas) acumulo decenas de post en mi mente de temas que quiero comentar, lugares a los que fuí, anécdotas de cosas que me pasan o problemas del día a día. Chequeo mi blogline para actualziarme en cambote de los blogs que no he podido leer, me molesto cuando Monic o alguien deja semanas tras semana sin apuntar ni una coma en su bitácora, me emociono con los cuentos de Fitzi y Pelirroja... ¡en fin! Si pudiera siempre tomarme 20 minutos postearía a diario, y hasta dos veces día como hice hace un año... jeje, creo que tengo un poquitin de adicción, siempre buena y manejable.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

que interesante tendencia a porcentualizar todo, por ahi se habla de la patria potestad, 60% del estado, el otro 40% es de los padres, ¿como hago para llevarme mi 20% a comer helado y ver una pelicula en el cine?. Antes la gente decía, es adicto o no es y ahi quedaba la cosa, pero n% adicto suena mucho más estudiado. Que bueno que mejoren los diagnósticos de todas las cosas.

fitziane dijo...

Ya voy a hacerme la prueba. Seguramente estoy por encima del 80%. Mi marido se queja de que hablo más con extraños que con él.

Te gané con lo de los post adelantados. No solo los compongo en la mente, si no que los redacto y dejo que se maduren. Ahorita tengo dos ya listos para montar y dos más pensados.

Menos mal que no me da a ser adicta a cosas que hacen daño.

Rodrigo: buenísima la observación.

fitziane dijo...

Nada más 68% de addición. ¿Te gané o perdí?

martis dijo...

Rodrigo es que ahora si no formas parte de una estadística, no estas en nada. Jeje, gracias por visitarme y dejarme tu comentario.
Pasa cuando quieras!

martis dijo...

Fitzi ¿68?... uhm.. no sé, creo que algunas respuestas no deberieron ser muy precisas; tu deberías tener una adicción mayor, MUCHO mayor a la mia. Digamos que estas bastante sana y saludable...¿qué esperas para "echarte-aperder un poco?" digamos para que llegues a 80%.. besitos!!