domingo, noviembre 25

En una semana reafirmamos nuestra identidad: ser venezolanos

... es muy distinto a ser azul o rojo, a ser chavista u opositor, a ser progresista o retrógrado, a ser de un bando o de otro. Ser venezolano es pensar en un país que debe salir adelante, un país que necesita compromiso sin divisiones estúpidas que desangran las conciencias y destruyen familias, raices, iniciativas y tranquilidad. El futuro es para adelante y nosotros, los venezolanos, tan apegados a las novedades y a las luces brillantes del primer mundo, no podemos aceptar un pensamiento impuesto que clama por obsoletos comunistas, ni a políticas degradantes, que lo atascan a uno en un ciclo destructivo para llevarnos directo a un retraso de 60 años y quien quita, hasta anclarnos en un tribalismo insensato.

Solo queda una semana para el referendun aprobatorio de la nueva Constitución que nos desea imponer el presi. Luego de pensar mucho si votar o no hacerlo (por aquello de legitimar el fraude) solo estoy totalmente clara en algo:



NO
NO
y
NO

Así que la conducta más cónsona con la conciencia es votar temprano, vigilar el proceso y una y mil veces decir NO a los atropellos de este señor que desea convertir a una nación completa en rebaño de ovejas zombies.

El domingo 2 de diciembre TODOS a votar a conciencia,
por el verdadero país que deseamos tener y por no seguir apadrinanado el malandrismo, la mediocridad y la vagabundería. Ya basta de quedarnos como muchachitos castigados y asustados por causa del mala conducta del barrio. A VOTAR y a VOTAR ¡¡¡¡NO!!!!

No hay comentarios.: