sábado, noviembre 17

He vuelto: después de tanto tiempo

... que me alejé del blog por descuido, porque de pronto teníaunas mucho trabajo, después vacaciones sorpresa y recientemente, el nuevo descubrimiento de Facebook.

Me soprende ver que estuve casi 2 meses sin escribir acá y sin embargo, recibo comentarios de post viejos y del último que escribí. Eso me ha ayudado a darme cuenta de que debía algo; ya
tengo una red de amigos o visitantes que se han acostumbrado a leer lo que A veces hace falta... y era ingrato de mi parte irme así, sin avisar, solo porque no tenía tiempo hoy, me olvidaba mañana, me evadía, así como si nada, solo desaparecí.

Pero desaparecí solo del teclado físico porque virtualmente, en mi mente han pasado muchas situaciones, historias, comentarios, que relataba en clave de blog, imaginaba la forma más coherente de contarlo, qué foto o imagen colocaría y con algo de suerte incluso pensaba en el título.

Me acerqué al blog en 4 ó 5 ocasiones. Lo abría, iba al editor, comenzaba a escribir y recordaba que aún no terminana el trabajo que estaba haciendo por lo que las pocas palabras escritas se quedaban huérfanas hasta que apagaba todo y a dormir. Dejé dos post a media gestación por esa práctica. Las otras veces solo abría y cerraba luego de horas sin haber hecho nada.

Cuando el trabajo se adecentó y volví a tener mis fines de semana libres para "vaguear" en la laptop me adentré en un mundo extraño:
Facebook. Y allí empezó la nueva adicción que me tuvo muuuuuuuy retenida hasta hace una semana, cuando retomé el control de mis hábitos procastrinantes en la PC, es decir, volví a leer blogs amigos que había abandonado, volví a revisar blogalaxia, volví a actualizar otros sites personales y finalmente, volví a mi blog querido a auto imponerme orden en la casa.

Como dice la salas aquella,
He vuelto, después de tanto tiempo y el gusto por contarles las cosas que pasan por mi mente es el mismo. Quizá repotenciado porque he extrañado esto, me siento egoista sin hablar con ustedes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues guercom bac...creo que todos andamos un poco remolones por estos días, así que nada a seguir posteando al pié del cañón
Saludos

martis dijo...

Gracias por la recibida de regreso loquito, siempre tan consecuente tu.
Un beso!!!