miércoles, junio 7

El 6 del 6 del 06 (parte II)

(Bien, nunca se solucionaron los problemas con mi blog ayer, asi que esta II parte sale un día más tarde de lo planeado.. disculpen)


Hoy es el día de La Bestia, como dicen algunos fatalistas. El temor humano está controlado mientras el clima y los eventos del día fluyan de manera natural, cualquier anormalidad que se sostenga por mucho tiempo (en este caso incluso horas podría ser sospechoso) y que se repita en más de un lugar podría desatar una histeria colectiva muy peligrosa. ¿Pero por qué digo esto? porque desde hace unos meses está circulando el 3er secreto que la Virgen de Fátima le reveló a los pastorcitos. Un secreto tan terrible y nefasto del futuro de la humanidad, fue resguardado por papas sucesivos para evitar que se desatara el pánico mundial. Parte del contenido divulgado habla de una serie de eventos naturales que arroparan a la tierra y sus habitantes, el sol y la luna tomando colores no habituales y haciendo recorridos extraños a su órbita, que alterarán las mareas y afectarán el clima. Estos cambios originaran 3 días de lluvias intensas, oscuridad total y catástrofes como inundaciones, derrumbes, ciclones y tornados. En este caos generalizado, la salida será quedarse encerrados en las casas, sin moverse esperando la señal que anunciará el resultado de esta sacudida. Todos estos sucesos empezarán el día de a bestia, es decir HOY! 6-6-06= 666 = el numero del demonio.

Un cuento chino para algunos, pero que leído con cuidado me generó dudas razonables. Las profecías anteriores que la Virgen entregó a los niños se cumplieron tal como lo dijo ella. Nostradamus en sus cartas pintaba un panorama similar, de tormentas y estragos naturales que formaban parte de los signos del fin de los tiempos. Habló también del resurgir de una plaga que se creía eliminada, y que vendría de la mano de una pequeña y rica nación del 3er mundo, y que infectaría con su odio a muchos países pobres para levantarse contra los ricos (aquí no puedo dejar de pensar que lamentablemente la plaga del comunismo ha sido relanzada por el Hugo-rila local, y está tratando de infectar a otras naciones armada de dinero y fuerza) y el Apocalipsis hace mucho énfasis en las plagas que minarán a la humanidad, contaminando su alimento, envenenado el mar, matando a las especies sin que una cura sea hallada (.. y bueno, el virus de la gripe aviaria y las vacas locas encajan en este presagio a la perfección).

Hoy veo la lluvia, veo al presidente que nos gastamos, leo que en algunas iglesias han tomado medidas para evitar que objetos peligrosos o inflamables estén dentro de ellas o en sus cercanías para prevenir incendios; leo acerca de cantidad de personas reportadas como enfermas en sus casas.... y no puedo evitar preguntarme si realmente estos eventos que confluyen en un día X en la vida (pero que para muchos de nosotros tiene significado especial) son solo eventos que suceden como suceden las cosas, o son resultado de nuestra mente intranquila que los provoca como sumatoria de tantos inconscientes colectivos sugestionados por las leyendas, el temor a lo desconocido e incluso cierto nihilismo. Por ahora solo llueve, y el cielo en Caracas no avecina tarde soleada ni mucho menos. Como dicen los viejos cuando hay cosas que se escapan de nuestras manos y comprensión, "Tranquila, ya amanecerá y veremos".

No hay comentarios.: