miércoles, marzo 7

Red de Apoyo a Jesús: 39 escritores en Bogotá

... un festival de escritores jóvenes en el que mi esposo podría participar, con el apoyo de todos.

La cosa va así: mi esposo es escritor y tiene altas posibilidades de formar parte de los narradores que participarán en el Festival latinoamericano 39 Escritores menores de 39 a realizarse este año en Bogotá. Las votaciones terminan el próximo 20 de marzo y mi esposito está entre los 100 escritores preseleccionados. Ahora toca darle el empujoncito final para asegurar que quede en la selección definitiva. Solo necesita TU voto de apoyo (esta es la campaña electoral mediática mesma jaja). ¿Nos apoyas con tu voto?

La votación es muy sencilla. Basta con escribir su nombre y apellido, país y editoriales donde ha publicado. Es decir, rellenen la planilla con estos datos:
  • Nombre: Jesús Nieves, 29 años.
  • País: Venezuela
  • Editorial: Pegaso Ediciones (Argentina); Comala Ediciones (Caracas) y Alfadil (Caracas).

¿Por qué debería participar en el Festival? Jesús tiene buenas credenciales por sí solo, ha publicado varios libros y ha ganado premios con cada uno de ellos. También cuenta con extenso trabajo en la blogósfera. Yo puedo recalcar que 1) Se ha enfocado mucho en la difusión de la literatura a todo nivel y 2) Realiza una labor docente muy activa en audiencias de todas las edades.

Si quieren ahondar un pelín más una simple búsqueda en Google les dará varias pistas de sus apariciones en foros, charlas, seminarios, entrevistas en prensa, reseñas en revistas, etc. En resumen, creemos que Jesús puede ser un muy digno representante de la jóven narrativa venezolana y dejarnos muy en alto en el Festival en Bogotá. ¿Le das tu voto? GRAAAACIAS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los azares de la vida. Ese email sobre los escritores de Bogotá 39 me ha llegado más de un par de veces y la verdad aún no he tenido tiempo ni de abrirlo. Llegó, leo y ya voto…

La fidelidad también cuenta como “criterio literario”. Jajajajaj!!!

Cuídense! Saludos para los dos… ;)

martis dijo...

Gracias Margaret, es cierto lo de la fidelidad. :-D Pero OJO vota, VOTA!!! la fecha tope está a la vuelta de la esquina.
Y además comparte con tus amigos la idea del voto, hace falta un empujoncito para Jesús.
Un besito!!