La playa siempre trae buenos recuerdos y ayuda a liberar la mente de tantas cosas que suelen quedarse ocupando espacio. Este viajecito a la playa que hicimos las amigas me sirvió apra aprender que:
- Seguimos siendo las mismas chicas de la universidad, habladoras, chalequeadoras, sensibles y sinceras.
- La playa es sinónimo de comida de guerra: sandwich, empanadas, pasta, chucherías. Nunca nos dignaremos a preparar algo decente.
- El cable no lo es todo en la vida.
- El cable ayuda a tener infinidad de conversaciones vacías, frívolas, actuales y caprichosamente graciosas con las amigas.
- El periódico dominical junto al desayuno (o simplemente junto a una buena silla donde tumbarse) es una forma de vida que permanecerá por siempre con nosotras.
- Tenemos que hacer ejercicio en serio.
- Los tips sobre cómo hacer esto, donde comprar aquello, cuándo hacer lo otro, fluyen como manantial y a todas nos sirven.
- Hay que llevarse mayor colección de CD de música variada o un Ipod con cornetas (repleto de música muy variada) porque los gustos musicales son totalmente distintos.
- Hemos crecido y cambiado mucho en nuestras vidas hasta que estamos en un punto donde nos sentimos cómodas con nosotras mismas (no importa si ha implicado llanto, amarguras o malos ratos). No volvería a los 20 :-)
- Siempre hace falta una mujer que negocie como hombre con los lancheros, los alquila toldos y hasta con los tipos de la licorería para que no nos estafen.
- En la playa hay muchos "zamuros" tratando de cazas a turistas descuidadas para venderles sus sillas, su comida de restaurante y su lugar, por lo que una debe estar muy clara en sus decisiones.
- Las cuentas nunca cuadran completamente. Oye Monic, al final ¿cuánto te debo a ti?
Un gran beso niñas, las quiero mucho.
.
2 comentarios:
Muack!!!!!
Que bueno que la pasaron rico y más en tan buenas compañía, que bueno cuando la amistad perdura en el tiempo, un beso y que tengas feliz fin de semana.
Publicar un comentario