miércoles, agosto 22

Joven aún: más de lo que imaginé

... no que me preocupara, simplemente bastó con que este mini test on-line me dijera la bella verdad (jajaja): ¡Tengo menos de 20 años!

Y eso se lo debo a mi estilo de vida.

Mi vida es sana, sin mayores rodeos: no fumo, no uso drogas, trato de tomar solo medicamentos recetados por el médico y cuido mucho automedicarme. Ejercito con cierta frecuencia, a veces seguido a veces me desaparezco meses y retomo poco a poco; como sano, no tomo refrescos y no abuso de dulces, grasas o frituras. La bebida moderada, vino los fines de semana par de copas cada día y casi nunca en semana. Siempre hago mis 3 comidas (en caso de excepciones llego oscilo entre 2 y 4 los fines de semana) y claro está duermo entre 6 y 8 horas diarias.

El stress me llevaba por el camino de la amargura y lo he reducido; el trabajo pasó de ser tortuoso a bastante agradable; el matrimonio que sube y baja aun tiene saldo positivo; las amistades contadas son buenas y fieles; la familia en general tiene salud poderosa por una rama y enfermedades específicas por la otra rama (así que si promedio el comportamiento voy bien); me haga mi chequo anual con casi precisión suiza; no practico deportes extremos y tengo hobbies tipo relajantes; en fin, mi vida es sana.

Leyendo a Fragaria, me fui a hacer el test de la edad Real y salió maravilloso. Par amuestra una foto:


¿Y tú?
¿Cómo saldrías tú en un autoexamen de edad real? Dime cómo te va.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun ellos... mi edad verdadera es 23 años y vivire hasta los 87 jejeje

David Colina dijo...

tengo 33, pero según ellos, 27,1. Es curioso, esa es la edad que me pone la gente al verme.

Sicko dijo...

carajo soy un viejo prematuro. 23 años y según eso 29.5