sábado, agosto 11

¿Qué me gané un premio?: WOW!!!

... y es una sorpresota MUY linda que me dió MC justamente el mismo día que paseaba por el site de Fitzi, responsable de haberme otorgado este singular premio. Muy feliz, gracias gracias :-)

Había visto algunos blogs amigos con el tema del
Thinking Blogger Award. Me parecía una nota eso de reconocer el trabajo de los bloggeros que te hacen pensar con sus bitácoras, por su capacidad de llevarnos a experimentar emociones distintas, hacernos reflexionar, a contraponer ideas o cuestionanos respecto a algo, independientemete de su estilo o temática.

Y resultó que para una persona yo generé alguna clase de movilización cerebral de interés y me hizo este bello halago (jejeje ¡qué tal!). Por mi parte, cumpliendo con los deberes de todo ganador, he pensado en los blogs que me hacen pensar a mi y logré mi veredicto:

1)
Un play interminable: esta niña -Margaret- tiene una manera muy peculiar de escribir, pasa del ácido al dulce en pocas líneas. Siempre tiene un trafondo tragicómico por lo que leerla es casi un placer, uno no avisora por donde van sus ideas, si es ironía y sarcasmo puro, o simple ejercicio de escribir.
2)
Vivir es cuestión de método: ¿cuánta más ironía, análisis "trasgresional" y sarcásmo puede coexistir en un blog fundamentalmente político que alterna con literatura, gastronía y una que ota variedad? pues mucha. Jesús en este blog descoce hábilmente la historia contemporánea nacional, recuenta incoherencias, cita absurdos, destaca las frases más célebres surgidas de la política socialista mesma. Es indudable que lo disfruta.... ¡si lo sabré yo!
3)
Signos y señales: a veces una necesita un empujoncito, una frasecita de aliento para iniciar lajornada y Lindísmia siempre los tiene a la mano.
4)
Caramelos en el frasco: ella es my graciosa, parca, algo extraña, pero sin dudas ocurrente y buena escritora.
y 5) Tengo un dilema. A mi mente vienen 2 blogs queridos que siempre me hacen pensar en muchas cosas, imaginarme situaciones, me río con ellas, me preocupo cuando sus niños están enfermitos y sin dudas, disfruto sus paseos. El asunto es que tanto
Jacqueline como Fitzi ya se han ganado el premio y como me queda solo un lugar declaro empate técnico y a ambas nuevamente mis felicitaciones!.

No hay comentarios.: