jueves, noviembre 9

Contra el Sida: divulgación y prevención vestidas de moda

Los invito a que asistan al Caracas se viste de Jeans Un evento promovido por la Fundación Daniela Chappard...Y si no pueden ir, que igualmente apoyen la labor de esta y otras organizaciones que tratan de disminuir la ignorancia frente a la plaga del Sida, para que al acabar con el miedo, podamos tomar conciencia y controlar el crecimiento de la enfermedad.

Un beso!

---------------***------------------
La Fundación Daniela Chappard es una organización sin fines de lucro que desde sus inicios, en el año de 1996, ha estado comprometida en la lucha contra la pandemia del VIH/sida. Su función ha sido educar en la prevención, siempre teniendo como norte que nuestros jóvenes venezolanos no están exentos de tan terrible mal.

En esta oportunidad Grupo Telares Maracay con su empresa Jeantex, convencida de la importancia de la responsabilidad social, promueve la iniciativa de hacer el lanzamiento de su colección 2007 con un desfile a beneficio de la Fundación Daniela Chappard.

“Caracas se Viste de Jean”

El cual contará con la participación de los diseñadores José María Almeida, Durant y Diego, Giovanni Scutaro, Jenny Bastidas y Raenra, así como la invitación especial de los diseñadores colombianos Ricardo Pava e Isabel Henao.

Fecha: 22 de Noviembre de 2006.
Lugar: Hotel Eurobuilding Caracas.
Cockatil: 7:30 p.m a 8:30 p.m con la participación de Veuve Cliuquot Porsandin.
Desfile: 9:00 p.m.

Entradas a la venta en Fundación Daniela Chappard/ telefonos 0212 261 00 30/0212 214 50 91

No hay comentarios.: