miércoles, noviembre 8

Brujas, adivinas, pitonisas: todos tenemos un cuento

Tengo una amiga por "adición" que se aplica en la fotografía. La chica ha hecho exposiciones en Boston (donde vive) que le han valido reconocimientos y premios en su comunidad. La tema en cuestión es que la chica está en Venezuela estos días para documentar la situación del país antes de las elecciones, cumpliendo con la asignación que le encargó un periódico local. Aprovechando el viaje quiso hacer su investigación en el bajo mundo del ocultismo y con sorpresa se dio cuenta de que acá brujos no faltan, lo que faltan son hombres que adivinen la suerte.

Mi amiga lleva varios días visitando consultas de tarotistas y/o adivinas de cartas españolas tradicionales. Cada quien le dice su predicción política, cada quien cuenta una historia distinta, pero todos coinciden en el sexo: solo mujeres han hablado. ¿Y los hombres donde están? Mi amiga está entre asombrada y preocupada porque no quiere regresar con un arsenal de predicciones femeninas; quisiera tener algo de balance, llevar fotos de hombres haciendo una lectura de algún elemento. Que si café negrito, con leche, marrón; caracoles, ramas, conchas, cartas, tabaco, lo que sea: ella necesita un hombre. Un hombre que le diga “Catira corta acá, saca tu carta y prepárate a grabar”... pero nada.

¿Acaso los hombres no saben leer el futuro? O ¿Será que la han asesorado mal, y se le están ocultando? Yo desconozco las razones. Creo que salvo Hermes el Iluminado, no ha localizado a nadie... y bueeee, Hermes es tan rojo-rojito que su predicción ya se la imaginaba mi amiga casi a pies juntillas.

Ahora, como siempre yo de ociosa, extrapolo ideas y me topo con que la fama de Brujas que nos hemos ganado las féminas, no es poca cosa ni azarosa ni coincidencial. Nada de eso. Es el resultado de una conspiración masculina ancestral. Así como lo descubrí lo expreso. Los hombres, en otra nueva mutación de su lesionado ego cedieron lugar a la mujer para que sea ella quien teja y desteja los hilos del futuro, para tener la excusa perfecta para llamarla BRUJA con todas sus letras, saboreadita sílaba a sílaba.

YO no me creo eso de que las facultades se despiertan más en mujeres que en hombres, nada de eso. Tampoco que la sensibilidad para interpretar mensajes y tener premoniciones se deba al desarrollado 6to sentido de la mujer que es más susceptible a captar esas vibras del universo; nada de cuentos chinos.

Todo es parte del plan desestabilizador masculino, que persigue como objetivo principal perpetuar la imagen de hechicera malvada de la mujer -esa que da vida; esa que lo rechaza y lo trae por la calle de la amargura; que lo desplaza de sus espacios porque no dan la talla; que le obliga a superarse y ponerse pilas; jeje- y se escuda en la vieja técnicas de etiquetar al oponente para ver si el efecto psicológico lo debilita (o a sus seguidores). Que vaina vale… caímos redonditas y se emocionaron. Lo bueno: ellos son los principales consumidores de sus servicios, y mientras más serios y rígidos (por ej. militares y políticos) los machos más dependen de lo que les predigan sus Brujas de confianza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MIRA YO QUIERO SABER SI MI PAREJA ES INFIEL CON MIGO Y QUIERO SABER LA PERSONA CON QUIE ESTA

Dorys dijo...

Los Brujos y la Política:

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

"Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro" se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe...