martes, noviembre 28

CANADA: FELICITACIONES HERMANA!!!


Hoy estoy feliz. Me olvido de las otras cosas que tengo en la mente y que me desvelan de vez en cuando. Hoy estoy feliz porque mi hermana y su familia (esposo y par de hijos) han ganado el OK de Canadá, ya cuentan con residencia formal, legal, canadiense, bonita, preciosa, añorada y bendecida.

Me siento feliz por la lucha que llega a un muy feliz término. Me siento feliz proque han sido varios años de idas y venidas, de pasitos en pos de lograr algo concreto: estabilidad, seguridad y tranquilidad para sus niños. Ha sido un proceso de varios años de alegrías, distancias, restricciones y reencuentros muy apreciados. Han sido años de sobres con papeles, libros, fotos y más documentos. Años de tarjetas telefónicas, delivery-gifts, algunos videos, cartas manuscritas, sorpresas por MSN y muuchos emails. En este tiempo nació la nena, una bella niña que cumplirá su 1er año con la certeza de que la siembra de sus padres está dando frutos grandes, buenos, en la fértil tierra q
uebequense.

ULTRA SUPER FELICITACIONES COCO!!!!! Fer, lo lograron.
SE LES QUIERE MUCHO. LOS QUEREMOS MUUUUUCHO. Gracias a Dios por cuidarlos, protegerlos y siempre guiarlos.

.... ¿Alguna vez dudaron que fuer cierto? ¿Había razón para preocuparnos? Lo buscaron y se lo ganaron. Ahora hagan lo mejor posible para conservarlo.
MUCHAS FELICITACIONES. DESDE ACA CELEBRAMOS EN SU NOMBRE.

7 comentarios:

La Flaca Bohemia dijo...

En hora buena para tu hermana y su familia!!! que Dios los bendiga y los llene de muchos más éxitos!!!

Saludos!

manny hernandez dijo...

Felicitaciones! Tengo varios panas que se han ido a Canada ya, la mayoria en Toronto. Mandame los datos de tu hermana a mi e-mail (manuel at askmanny.com) para ponerla en contacto con mas venezolanos por alla, para que no esten solos al principio.

Por mi parte, que te puedo decir. Nosotros visitamos Vancouver recientemente y nos encanto: tremenda ciudad, gente super-chevere. No seria raro que de aqui a un tiempo nos peguemos el salto para alla.

Suerte!

martis dijo...

Flacamuchas gracias por tu comentario. Amen por tus buenos deseos para ellos. Bienvenida a mi blog. Me encanta que tu buena vibra me visite. Saludos!

martis dijo...

Muchas gracias como siempre Manny Le pasaré el mail a mi hermana para que te contacte y así amplien su red de contactos.
Quien quita y uds. también se unen a los venezolanos que están emigrando a Canadá cada vez con mayor frecuencia. Un beso a ti y a tu esposa! Saludos :-)

Evelyn dijo...

Clap, clap, clap!!!!!

Unknown dijo...

Epa! esa es tu hermana, la que estaba en casa de tu mami? ¿la que tenía el bebé cachetón precioso?

Slds

Anónimo dijo...

Que bueno Marta!..me contenta mucho por tu hermana, mejor imposible! y mas ahora en tiempos de angustias (aun sin resultados del CNE para cuando escribo esto)

Mis Felicitaciones para ella y que disfruten la buena vida que les queda el resto de sus vidas!

Saludos