jueves, noviembre 16

Karina y Guillermo Dávila: siguen sonando



Jamás pensé que los astros de los 80 que han retomado sus carreras con fuerza este año, realmente sigan dándole, y dando de que hablar. Hace unas semanas hablé del concierto donde Karina y Guillermo Dávila se reunirán para volver a ser los ídolos de una generación.
Sé que a algunas personas le pareció ofensivo, otras me recomendaron que visitara páginas de sus fans y me actualizara respecto a ellos y sus cualidades vocales aún intactas. Cosa que hice diligentemente.¿Qué novedades hay?
Bueno que Karina relanzará su carrera de cantante desde México donde ya firmó con una disquera. Así que quizá este nuevo 3er regreso sea el despegue definitivo y no vuelva a coincidir con un embarazo que interrumpa el proceso de touring que acompaña todo lanzamiento de nuevo disco.
Y que además Guillermo estará dando más conciertos en el interior del país.

Lo más impresionante es que
AMBOS fueron vistos tocando las puertas para audicionar en la versión criolla de Jesucristo Super Estrella, intentando que les den un chancecito para probarles que son buenos y adecuados para algún papel... creo que los "Idolos" se juntan para logar más poderrrrrr.

EN FIN!

No sé si es simple animadversión a los 80 pero creo que hay que prestar atención a la liga donde se está y dejarse de juegos vale.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hey! pues te cuento que el otro día justo estaba comentando esto del concierto, con alguito de sorna no más, y herí más de un ego... así que ten cuidado con lo que comentas, es más peligroso que hablar mal de Chávez o de Rosales en pleno auge electoral, jejeje.

Slds

manny hernandez dijo...

Que casualidad. Anoche hablaba con un pana sobre Karina.

Hablando de retornos, a que no sabes a quienes vimos anoche en concierto? A INXS con el nuevo cantante. Estuvo genial!

martis dijo...

Moniquita es que la gente es sensible pues, jajaja. Me da curiosidad saber por qué nadie me ha comentado qué tal quedó el concierto del fin de semana. A ver si los cantantes destacaron como sus fans esperaban.
Un beso.

martis dijo...

Manny de verdad que te envidio, debes darme más detalles de ese concierto, INXS era TREMENSA banda.. espero que esta nueva oportunidad sigan tan bien o mejor que antes.
Saludos!!

martis dijo...

Edelweiss bienvenida vale, gracias por pasarte y dejar tu comentario. ¿Qué sabes tu del concierto? ¿lograron brillar, o fue solo algo "íntimo"?
A mi todo este asunto me sigue divirtiendo muuucho, jeje.
Sigue pasando por acá.
Un beso!