viernes, noviembre 10

¡No al reggaton!: el concurso más cómico de la mañana


Me reí mucho en la cola matutina de ayer. Sintonizando la Mega 107.3 FM estaban haciendo un concurso interesante "No al reggatón" y en el marco de este interesante evento, tenían una móvil en la ciudad buscando víctimas: "cositas" que se acercaran a la bomba de gasolina tal, con las luces intermitentes del carro encendidas y deseosas de participar por su premio.

Los amigos sabrozones del ritmo beneficiaban a las chicas que se acercaran y pidieran "Quiero que los chicos del Show me llenen el tanque" y tal cual, los chicos de la móvil generosamente lo hacía.

Una participante muy correcta de las reglas, llegó y pidió lo suyo. Y los presentadores de la emisora, caballeros como los mejores, le preguntaron además “¿Le mido el aceite?”... y ella coqueta "Gracias. Ya me lo midieron temprano"....Ooops!

Insito, no sé qué relación había entre la llenada del tanque y el concurso de No al Reggatón; pero en plena cola, me reí hasta decir basta de la facilidad con que los venezolanos usamos las frases más tontas para insinuar, medio seducir y sobre todo “cortejar” a las personas del sexo opuesto.

… Y a ti, ¿te midieron el aceite? Eeeeeeeeeeeeeeeeeso!!!!

4 comentarios:

CAMBUR dijo...

hola, creo que esa es la magia de la radio... hacerte feliz por un rato mientras te ocupas de otra cosa, algo que no puede hacer la tv porque tienes que estar pegada a ella... saludos desde barquisimeto

www.lanzandomuela.blogspot.com

Jackie dijo...

Niña enferma durmiendo en mi cama: hace 4 días que no me miden al aceite.
Cómo extraño esos programas tontos!!!

martis dijo...

Epaa!! cuidado con ese aceite jejeje. Espero que se mejore tu nena, gracias por visitarme y dejarme tu mensaje. Regresa cuando quieras!
Puedes oir los shows por Real audio desde sus webs. Asi la nostalgia es menor.
Saludos ;-)

martis dijo...

Cambur tú eres uno más del clan de la Mega! ¿cómo no pasarla bien? desde que nació la Mega la oigo y cuando salgo de Caracas busco poner alguna emisora del mismo circuito porque me la paso muy rico. La verdad es que con estas colas, hace falta tomarse un respirito y tratar de reir aunque sea 5 minutos. Gracias por visitarme, no te pierdas!;-)