martes, noviembre 7

Rojo, rojito: para calentar y lograr mejores orgasmitos

Upa la noticia que salió ayer en prensa. Está muy en boca de toda la gente la tristemente célebre frase de que "Pdvsa es roja rojita!" y así se hizo extensiva hacia los militares a los que el señor presi de Venezuela dice que también son Rojos-rojitos. Bueeeno, leyendo la prensa ayer veo que el rojo-rojito es el mejor estimulante que se ha comprobado para que las mujeres logren orgasmos mejores-mejorcitos cuando usan ropa interior carmesí. ¿Razón? la cromoterapia puede estar influyendo en el área genital, estimulándola y haciéndola más propensa a regalar orgasmos mejorados, más rojos y digo yo, por ende más "cálidos".. jeje!

Sigo yo acá cruzando ideas y pensado, si la cromoterapia estimula la zona genital femenina, cuando uno lleva ropa interior roja...¿estarán en un estado idílico cercano al paroxismo sexual las gerentes/obreras/empleadas de la petrolera estatal venezolana? ¿los resultados serán estrapolables a la población masculina? ¡¡WOW!!

Es que me imagino la cosa pues. Si en una "reunión" de esas de revisión de estrategias, los amigos y amigas deben vestirse con colores acordes al proceso revolucionario que estamos "viviendo", no será extraño que surjan frases como estas, de esas bocas sobre estimuladas:

- Uh, ahhhhh, claro, esa idea es exxxxcelente.
- Assssí, assssí es que se gobierrrrrna uhm..
- Analizando el gráfico vemos que-ee ah-ah-allííí, tuvimos un pico de producción interesaaaante.
- Ya casi, ya casi, vamos, vamos, dale, ya casi está lista la presentación para que todos corramos al almuerzo.
- .... y en fin!

¿Y que tal el orden cerrado o entrenamientos militar? entre el calor que produce el ejercicio, y llevando el rojo prendido en la sangre... bueeeno, cosas explosivas podrían pasar. No quiero pensar cuando un jefe militar le llame la atención a un subordinado con quien de paso puede haber un pique... quizá instrucción ser interpretada como velada insinuación de tipo sexual y claro, en la milicia eso es tema MUY delicado.
En el caso de Pdvsa, una situación similar podría ocasionar una amonestación por acoso y tratarían de evitarse, pero en un ambiente rojo-rojito, con tanta exaltación y calor humano, pues me chocan las ideas.

2 comentarios:

Eduardo Parra Istúriz dijo...

JAJAJAJAJAJA... ¡sin duda es lo mejor que he leído acerca del tema!

martis dijo...

Bueno, si uno se lo toma todo en serio nos morimos, pues ya la declaración real del ministro es bastante seria ;-)
Eduardo gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario.
Nos seguimos viendo.
Saludos