domingo, enero 21

En breve: ¿coincidencias?

Ecuador se alinea al socialismo del S. XXI a pesar del sentir de gran parte de los ciudadanos. ¿Cómo se llama el nuevo ministro de economía?
- Carlos Marx...

En Venezuela el presidente insiste en que aquí el pueblo es quien manda y él obedece la voluntad del pueblo. La semana pasada el presi. habla por más de 5 horas seguidas en un evento, cerca de las 11pm varios de los asistentes al evento decidieron pararse e irse so pena de perder el último vagón del metro que les ayudaría a volver a sus hogares. ¿Cómo reaccionó el presidente?
- Aquí no se va nadie, aquí hace falta disciplina, no he terminado de hablar y si quiero hablaré las horas que se me vengan en gana (parafraseo de su respuesta).
Afuera permanecían estacionadas un montón de Hummers de los políticos del gobierno; ellos no toman el metro, ni bus, ni el carrito por puesto y menos caminan.

A veces me aterra ver el túnel negro rumbo al fracaso, por el que vamos corriendo (a pesar de la sensatez y nuestros esfuerzos); otras veces trato de ser optimista y me convenzo de que lograremos ser más fuertes que la propia necesidad de destruirnos que tienen nuestros mandatarios. ¿Socialismo para todos? CLARO! para todos los que no sean poderosos del gobierno en este Socialismo S. XXI.

...en fin!

Mis excusas por incluir de nuevo comentarios políticos en el blog;
A veces hace falta decir más de lo que uno piensa.

1 comentario:

Jesús Nieves Montero dijo...

tal cual: en el comunismo todos somos iguales, pero unos más iguales que otros...

salud por la libertad de pensamiento!
j.