lunes, enero 8

Fotos más, fotos menos: concurso de To2blogs y efotodigital

Siempre que tomo fotos digitales o mis hermanos me pasan las de ellos, termino haciendo un graaan esfuerzo por asegurarme de mostrárselas al resto de la familia a la brevedad, porque una vez en mi disco duro, pasarán a ser menos vistas que una corona navideña en mayo. Cada vez tengo menos éxito en mostrarlas en digital así que regreso al papel.

Entonces para que las vean a la antigua a veces me toca copiarlas del Flickr o descargarlas del Gmail, pasarlas al pendrive, irme a la fototienda e imprimirlas
-si tienen la calidad mínima necesaria para que sean aprobadas por el chico de la fototienda- en tamaños diversos y cantidades variables, según sea el destinatario. De allí, pasar a casa de mi mamá, meterlas en el álbum o en un sobre bonito y dejarlas atravesadas como al descuido para que finalmente mis hermanos, sobrino y ella las vean, so pena de que luego comenten que no tenía ni idea que Fulana había estado en tal o cual cumpleaños, o que ¿así lucía Mengano el día su graduación? imagínate; o que se yo.

La cosa es que cuando se tiene una pila de momentos que recordar, escojo con pinzas las mejores a mi modo de ver y son esas las que imprimo... sino ¡la renta! Así que cuando vi que To2blogs y efotodigital estaban haciendo un concurso/rifa/quiniela/invitacional o lo que sea, para obsequiar al ganador 20 impresiones de fotos gratis, me dije ¡Detallazo, regalito extra de Reyes para mi mamá!

Las instrucciones del concurso/rifa/quiniela/invitacional las tienen aquí. Yo ya me anoté, total quien quita que empiece el 2007 con suerte de fotografía.


No hay comentarios.: