Entonces para que las vean a la antigua a veces me toca copiarlas del Flickr o descargarlas del Gmail, pasarlas al pendrive, irme a la fototienda e imprimirlas -si tienen la calidad mínima necesaria para que sean aprobadas por el chico de la fototienda- en tamaños diversos y cantidades variables, según sea el destinatario. De allí, pasar a casa de mi mamá, meterlas en el álbum o en un sobre bonito y dejarlas atravesadas como al descuido para que finalmente mis hermanos, sobrino y ella las vean, so pena de que luego comenten que no tenía ni idea que Fulana había estado en tal o cual cumpleaños, o que ¿así lucía Mengano el día su graduación? imagínate; o que se yo.
La cosa es que cuando se tiene una pila de momentos que recordar, escojo con pinzas las mejores a mi modo de ver y son esas las que imprimo... sino ¡la renta! Así que cuando vi que To2blogs y efotodigital estaban haciendo un concurso/rifa/quiniela/invitacional o lo que sea, para obsequiar al ganador 20 impresiones de fotos gratis, me dije ¡Detallazo, regalito extra de Reyes para mi mamá!
Las instrucciones del concurso/rifa/quiniela/invitacional las tienen aquí. Yo ya me anoté, total quien quita que empiece el 2007 con suerte de fotografía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario