miércoles, enero 24

¡GANÉ!: gané premio de To2blogs

Epa que nota. ¡Me gané uno de los paquetes de 20 fotos de to2blogs y efotodigital!. Yo que no sabía si era posible, que básicamente hice mi post por gusto y por-no-dejar, resulté la seleccionada número 15, de los 15 premios que se entregaron.

¿Detallazo no? me pareció súper nota encontrar mi nombre en el listado. Ahora estoy eligiendo las 20 digitales que deseo convservar también en papel y exhibirlas a la familia y amigos. Quizá ahora sí coloque algún portarretrato en la sala de la casa. Esa modalidad de encender la laptop cada vez que deseo mostrar algún momento Kodak se me estaba haciendo poco amigable para mis amigos, jeje.

AHHHH y lo más nota del concurso fue que los chicos de To2blogs y de efotodigital ofrecieron premios adicionales de paquetes de 10 fotos a otros bloggers afortunados, entre los cuales quedó cuestiondemetodo, es decir, que tanto mi esposito como yo GANAMOSSSSSSS!!!!!!! Quénota empezar el año ganando. Ya no importa que los Leones hayan llevado más palo que piñata de ciego, ni que las Aguilas murieran tan cerca de la final; los premios de To2blogs y efotodigital reconfortan a estos bloggers criollos.

No hay comentarios.: