jueves, enero 25

Sin tetas, sin sueños: muertica

Así quedó el primer DVD de la serie/novela Sin tetas no hay paraiso. Jeje.

Nos lo terminamos de ver hace unos días. Definiticamente nos agarró la fiebre y tenía que decirle a Jesús Está bueno por hoy. Nos autoimpusimos una cuota de 2 capítulos por día, pero llegamos al punto de ver 2 horas seguidas o lo que equivaldría a veces a 4 capítulos de una sola sentada.

¿Qué nos ocurre? Morbo, curiosidad, incredulidad. La historia está bien construida, se hace más interesante y adictiva conforme se pasan los días. Uno termina involucrado con la prostitución como estilo de vida de la gente del pueblo de Pereira, con la ingenuidad estúpida de la protagonista que se quiere comer el mundo a fuerza de siliconas, pero no se da cuenta de que esa "ayudita" le extrae oxígeno del cerebro, por lo que solo alcanza para producirle malas ideas y más estupidez... en el fondo me da cosita con las viejas de la novela.

Las chicas llevan una vida de golpe porrazo e ilusiones. Se crecen sueños, se fijan metas y todo el sistema social gira entorno a una rumba, una frivolidad, un aparentar, sexo-drogas y rock'n' roll. Llama la atención que la producción se cuidó de presentar el hecho de la droga como parte de las costumbres de la gente, de poner su lado feo (adicción, destrucción de la voluntad/salud/vida, dependencia, etc.) sino que mostraron lo que uno desea ver: lo bonito que se ve la vida cuando se está forrado de plata, lo rico que es vivir de fin de semana en fin de semana cobrando por fiestear, tiraditas de paso, no importa, solo importan las haciendas, la buena vida, los regalos, el sexo fácil, el ser amante o amiga ocasional de un duro o un traqueto, la frivolidad total.

Seguiremos viendo el DVD. La trama se pone buena, sé a donde va el camino sin embargo se tuerce y no dejo de sorprenderme de la cantidad de estupideces que hacen las protagonistas por conseguirse su par de tetas bien buenas, o el hermano de ella por ser un sicario de buena monta y forrarse con una vueltica correcta.

Ya les contaré qué pasa. Me compraré el libro y seguramente lo leeré con el mismo o mayor afán que tenemos ahora con la versión televisiva. Está bacano esto. De seguir al ritmo que vamos esta semana nos acabamos el segundo DVD. Será la otra tetica de la Catalina, lista para llevar, consumir y desechar.

No hay comentarios.: