jueves, enero 25

Shock nocturno: llegan noticias de duelo

... Por SMS una querida amiga me da la peor noticia del día: A su compañera de casa, a quien conzco y es compañera de reuniones de chicas y cenas decembrinas, le mataron a su hermano por querer asaltarlo.
¿Cómo se digiere eso?
Se me empañó el corazón cuando leí el mensaje, me dio escalofríos, me entró un dolor profundo.
¿Cómo carajo se come eso? ¿con o sin habilitante? ¿con paseos turisticos a Cuba, o mejor aún con la fuerza armada nacional haciendo carreteras en Nicaragua?.. no hay razón.

¿Qué tal si los políticos y politiqueros se callan por 1 hora diaria y se dedican a gobernar realmente, por y para la gente real, esa de carne, sentimientos, ideas y huesos? A nadie le importa si la modena de mil salió con el caballo a la derecha o la izquierda, si Mercal está siendo mal percibida por sus consumidores lo cual debilita un poco la marca, si hay nombraron a Rosinés en un artículo y ella es menor de edad por lo cual hay que demandar a los autores. A nadie le importa si nos regalan cientos de paseos a Cuba o novillas embrazadas argentinas. Eso no es trascendente, eso NO hace país, ni garantiza la vida. Eso es puro comercial barato, mientras la vida se acaba como un programa más de TV.

Que impotencia, que triste saber que un familiar (o simplemente alguien querido) sale obligado de la vida de uno, a juro y por todas las razones equivocadas.

Lo siento chamita, de verdad... mi sentido pésame. :-(

No hay comentarios.: