martes, septiembre 26

Fórmula 1 o Fórmula 3, venezolanos ruuuules!!

Para quitarnos un poco la pava china del mundo revolucionario, hay ciertamente algunos venezolanos que sí revolucionan haciendo bien la cosas, y van a mil por hora por la vida.
Ernesto Viso por ejemplo, es el 2do venezolano que participa en la Fórmula 1. Desde la semana pasada es tercer piloto de la escudería Toyota y se estrenará durante el Gran Premio de Brasil . Antes de él, solo el mítico Johnny Cecotto lo había logrado. Cecotto en la década 70-80 dejó muy en alto al país luciéndose con los grandes, pero lamentablemente sufrió un accidente que lo alejó de la alta competencia.

Hoy aparece en los diarios que en Fórmula 3 destacó Rodolfo "Speedy" González, otro venezolano que ya se coronó como campeón de F3, aun cuando restan dos pruebas para la conclusión del torneo automovilístico, a realizarse la semana próxima en Thruxton. Luego de 13 victorias, 17 podios, 12 pole position,15 vueltas rápidas y tres récords de pista
de Fórmula Uno, décimo octava y última válida del campeonato 2006 que se disputará en el circuito de Interlagos, en San Pablo, el próximo 22 de octubre. Este es un chamín de 21 años y está de frente con la velocidad bien llevada. Me recuerda a Rodolfo González se exhibe orgulloso con el cetro que le avala como el novato más notable de la F3.

Estos chicos de velocidad impresionante, están literalmente manejando su vida con metas claras y disfrutándolo mucho. ¿Será que algún político alguna vez intentará imitarlos?
Felicitaciones a ambos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA ES MI TOYOTA CARACHO!!!

Beat Blackjack dijo...

Bravo, magnificent idea