martes, septiembre 12

Vivir under the sea!

En la radio me enteré de esta curiosidad y me encantaría visitarlo: un hotel bajo el agua. El proyecto tenía tiempo cociendose en las mesas de diversos arquitectos y grupos de inversionistas. Hoy ya es una realidad y el primero se encuentra en la Florida, el Jules Undersea Lodge, un hotel de 600 pies cuadrados de construcción que se está convirtiendo en un curioso y muy apetecible destino de vacacaciones. Tiene de todo en un espacio acogedor, nada húmedo y repleto de oxigeno y visuales maravillosas de la vida bajo el agua.

Cuenta con una sala común donde el huesped tiene de todo a la mano: microondas, VCR, DVD player, refrigerador, lavaplatos, comedor, teléfono, intercomunicador, televisión y equipo de música estéreo. El sofá convertible en dos camas individuales resuelve las urgencias de espacio para grupos grandes.

Para acceder al Jules, los que sepan bucear deben sumergirse 21 pies para llegar al húmedo "lobby". Adicionalmente, el hotel ofrece cursos de buceo para que los neófitos puedan llegar sanos y salvos a la entrada. De acuerdo con el sitio oficial del hotel "entering through an opening in the bottom of the habitat, the feeling is much like discovering a secret underwater clubhouse".
Una nota ¿no? Una construcción diseñada con todas sus comodidades, al mejor estilo de cama y comida, y rodeada de ventas para disfrutar de cada detalle de este mundo submarino. Verdaderamete fascinante!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y ya te registraste en el nuevo directorio de blogs venezolanos?
www.to2blogs.com

Jesús Nieves Montero dijo...

un nuevo posible patrocinante para carlos coste, campeón de apnea...

(por cierto, sufrió un ligero accidente, así que rezamos por su recuperación)

salud!

j.