viernes, diciembre 29

Balance de fin de año nuevo: ¿otra vez lo mismo?

Cuando pienso en los cierres de año, como en cualquier cierre de acontencimiento, evento o actividad que se repeitte más de una vez, vienen a mi mente la lista enorme de oporrunidades de mejora que siempre salen a relucir, los aciertos, los temas pendientes, las felicitaciones y éxitos, así como los errores que juramos no volver a cometer más adelante.
¿Como sería la lista de este año? Creo que esta vez no sería taaan parecida a los años previos... al menos espero que algunas cosas realmente se queden en el lado del NUNCA MAS.

Exitos:
- el nuevo empleo
- la reactivación de las inversiones en el plan de viejitos y su aumento
- la primera venta
- la reconstrucción y el reinicio
- el optimismo
- las bibliotecas, la mesa de comedor, la decoración de las paredes
- los diezmos
- sobrevivir al 1er año.

Oportunidades de mejora:
- el nuevo empleo
- el aumento en el plan de viejitos
- el 2do año
- el optimismo
- los muebles y la decoración de la casa
- las ventas
- los diezmos
- el carro.

Pendientes:
- el viaje del 1er año
- el carro
- el fitness
- los niños
- el francés
- el negocio propio
- vacaciones
- Mandar a la gente al carajo (como dice el libro)
- ganar un kilo más.

Nunca más:
- el hueco negro con mostruos, fantasmas y demonios revueltos.
- Su y su mundo (incluida alergias, inapetencia, drama)
- las gripes
- la mega depre.

Mi lista es extraña y medio críptica. Lo sé, pero a veces hay cosas que solo se comparten así.
Me siento satisfecha de este año. Con sus altas y bajas muy bajas, me gusta haber salido del foso, me gusta sentirme back in my feet, me gusta saber que tengo más fuerza y entereza de la que pensé y que Dios (así como amigas cercanas de carne y hueso) están allí conmigo.

¿Locura? sinceramente creo que cada año es especial y distinto, este me dejó sin palabras, pero mirando hacia atrás se siente bien saber que ha sido prueba superada. Aquí vamos, aquí seguimos y me encanta seguir junto a las personas que amo, a mi mamá y hermanos, a mis sobrinos, mi familia nueva que ha sido muy especial, mis amigos del trabajo que me hacen reir mucho sin sentir esa presión anormal que tenía antes, a mis jefes por ser guías de negocios buenos y con rostro humano; la vida ha sido buena.

2006 ha sido un año CON TODO, que golpeó duro de lado y de frente, y que al final se descubrió como un pozo de sorpresas buenas y amores dulces recompensas. ¿2007? seguirá en esta onda, mejorará, será lo que quiera. Estos días siento que puedo comerme al mundo y sé que tengo a un grupo bello de personas junto a mí para compartirlo, crecerlo y disfrutarlo 1000%

A ustedes, mis amigos virtuales les deseo exactamente lo mismo: Un HERMOSO año nuevo de paquete que sea lo que queramos que sea, exitoso, alegre, pleno, amado y acompañado de las personas que realmente nos quieren, nos cuidan y nos apoyan.

¡¡¡Les envío a todos un ENORME beso, ENORMES felicitaciones, y el mayor de los éxitos para el 2007!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Martucha, el camping! el camping!

Hey, ¡pusiste niños en la lista!!!, qué maravilla, jejeje :-)

Qué bueno que se fueron los demonios my friend, cualesquiera que sean.

Qué bueno que el saldo del 2006 fue finalmente positivo.

¡Qué buena tu actitud! porque la vida no es solamente cuestión de método, sino también cuestión de actitud, ¿verdad?

Ahí queda un buen título para un post, jeje.

Mira ratita, te voy a arrastrar al a parrilla del Ávila por más que te hagas la loca, porque decidí que mi cumple es ahí, jejeje.

¡Un abrazo!

martis dijo...

Moniquita claro que lo sniños están en pendiente, aun no los tengo.No significa que las metas de este año se cumplan 100% pero definitivamente, ejercitarme para lograrlo me gusta mucho. JAJAJAJAJAJ! quien sabe niña, el año el larrrrrgo y nosotros jóvenes.
Sip. el saldo del 2006 es positivo, creo que eso es lo mejor de la vida, que a pesar de las malas jugadas siempre el saldo es bueno.
Besos!