jueves, diciembre 14

Finalmente: Amigo Secreto descubierto

Voy de salida, rápido que me pilla la hora y tengo otras cosas que atender antes de que caiga la tarde negra.

Tuvimos un almuerzo glorioso en la ofic. La gente estuvo toda alegrá y sonrisas. Los regalos quedaron perfectos; creo sin temor a equivocarme que todos nos sentimos muy satisfechos de haber recibido nuestros obsequios a tono con lo sugerido en la lista de deseos. Yo en lo particular soy poco exigente y me limito a algo sencillo CD´s que catalogo como coleccionables para mi.

Ayer mi Amigo hoy-no-tan-secreto me estuvo fastidiando para que le dijera qué cosas quería. El muy pilas jamas se le ocurrió leer la hojita de regalos, y bueno, a última hora tuvo que correr.
No recordé exactamente las diversas ideas que escribí pero sin dudas recordé los CD´s que tengo pegados: U218singles y Norah Jones Feels like home. Ambos los recibí hoy. Muy lindo, muy lindo.

Que si salí por encima o por debajo de las bandas fijadas, que si invertí más de lo que recibí, que si me sentí bien: no importa; no importa; síp todo Ok.

Así que yo mantengo mi sonrisa. A mi Amigo Secreto también le quedó su sonrisa. Si no me mintió le gustó el bolso tipo mensajero que le cmompré. A mi me gustó full porque es muy práctico y funcional. Además respondía a 2 de sus sugerencias: koala/bolso + Los Leones del Caracas. Ya estrené mi CD de U2... como siempre sin comentarios.

Un beso a todos, voy de carrera, mañana comento más detalles del asunto de hoy.



AH! lo más curioso: en la primera ronda de distribución de papelitos, me tocó Fulanito A. Hoy, Fulanito A me regaló a mi.. ¿Qué tal?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo aaaaaaaños que no juego al amigo secreto jejeje
Un abrazo Martis, gracias por visitarme!!

Waricha

P.D. Comento como anónimo porque Blogger Beta no me deja comentar con mi nick. Creo a muchos les está pasando eso.

FroznBlue dijo...

Hola martis, gracias por pasar por allá. Epa! Yo también tengo años que no juego eso del amigo secreto =O. Como cambian algunas cosas huh. Un abrazote. Chau!

martis dijo...

Wari esto del blogger beta puede ser medio confuso, pero simplemente registrate antes de ingresar tu mensaje, y así sí podras publicar sin rollo.
Nos seguimos viendo!

martis dijo...

Frozen esto del Amigo Secreto es un clásico; espera que algún loquito de la oficina se le prenda la idea para que veas, jejeje.
Siempre es un gusto pasar a visitar a los amigos.
Cuidate. Nos vemos!

Guido dijo...

pucha, me dio casi envidia, o será que en mi oficina son muuuuy fomes? el amigo secreto consiste en sacar un papelito, sabes quien te tocó, el regalo no puede ser de menos de $2.000 (pesos chilenos) y el dia de la celebración, cada uno abre su regalo y tiene que adivinar quien fue, en un acto sin sorpresas, previos regalos o pistas, nada. diciembre y el amigo secreto son para mi, el pensar en hacer un montón de gastos sin sentido, y ojo que no soy el grinch. jeje.