Estoy buscanco ideas, noticias, novedades, distracciones que me ayuden a fortalecer el ánimo en estas fechas. Buscaba ideas para un regalo sexy para mi Amigo Secreto y dí con algo simple: una docena de potecitos de DESODORANTE EN SPRAY, marca AXE. Sí, tal cual. Y ¿por qué? pues porque podría ser el ticket de entrada a la fantasía masculina más común.
... Mientras leía la cosa, me remití a YouTube y zas! Realmente es una estrategia trillada que raya más en los límites del buen gusto que en otra cosa, pero en vista de que es el 2do año que la hacen, creo que debe dar muy buenos resultados. La verdad es que acá en Venezuela nos estamos metiendo a publicitas de ideas complejas y turbulentas. ¿Acaso es taaaan difìcil vender un desodorante? Con campañas así como la que hace AXE estos días, pareciera que es una labor muy difícil.
..Bueno, seguro hay a que aprovechar y quemar todos los cartuchos posibles puesto que ahora con los nuevos impuestos de 15% extra para los productos "no prioritarios" quizá los cosméticos y artículos de higiene personal no vuelvan a ser accesibles al mortal, común y corriente (esa gente que sufre en la calle por el sol, las carreras, el agite y el smog, y para quienes sí es PRIORITARIO mantenerse secos y oler a "gente"). AL menos con esta Isla de la Fantasía el sobreprecio del potecito de desodorante duela un poquitín menos.
Por ahora, que sueñen los chicos en viajar a la isla del placer de AXE; ¡digo! a la Isla de la Fantasía de Axe.. con chicas, actividades y propuestas así de básicas. Saliven chicos mientras huelan rico! jajaja Aqui hay más videos de esta campaña.
PREGUNTA: ¿y a las mujeres no nos toca una Islita similar? tu sabes, como para olvidarnos de lo caro que están ahora la ropa, las joyas, y ni se diga del papel higiénico, el desodorante y pare usted de contar. AXE ¿que esperas para prestarle tus publicitas a la gente de Rexona? jejeje... todo sea para levantarnos el ánimo de la Depresión Post-Electoral.
8 comentarios:
Dios, las chicas estan buenísimas.... pero la campaña es pésima, parece una vulgar promoción de una línea 900.... "porno barato" no es igual a "sexy", definitivamente
Amiga querida!
Dos datillos:
1.- Esta campaña de AXE empezó en Internet netamente y el año pasado fue la primera campaña exclusivamente creada para la red en romper los paradigmas del medio. Por primera vez se pudo demostrar el poder de la publicidad-e.
Obviando el hecho de su mal gusto (por limitar en lo ordinario) y que es demasiado fácil (el hombre manita es el hombre) la campaña en sí ya es un hito en la historia de Internet en Venezuela. ¿Qué tal?
2.- Estoy de acuerdo contigo en la interrogante sobre cuándo habrá algo similar para las mujeres... me seduciría más el viaje a un spa 5 estrellas, pero cuándo inventarán algo similar?.. tendré que hablar con mis amigos creadores de la campaña AXE...
J.O.T.A. ¡¡DISTE EN EL CLAVO!! esa es la definición exacta de la estética del comercial de AXE. jeje.
Gracias por pasar por mi blog, regresa, comenta, deshogate cuando quieras acá.
Fui a conocer el tuyo y me encantó. La lista de los albums top 10, está muy interesante y suscribo unos títulos listados allí.
Saludos!
Eve como siempre acertada y certera vale. No sabía que su origen era 100% internet, ni que era todo un hito de la publicidad-e criolla. Definitivamente, no hacen falta muchas neuronas para el mensaje, si se apela a los instintos de un target elemental, en el medio correcto. Un beso!
recuerda que en esta época donde ni la religión da trascedencia, ya nadie puede vendernos solo los productos... herbalife no vende suplementos sino bienestar, amway vende ahorro y felicidad, oster vende tiempo libre y así...
sí es difícil vender desodorante...
ya se verá que inventan para las mujeres... seguramente luis fernández estará involucrado ideando...
salud!
j.
Pues no habeis visto www.viajesaxe.com...es muy fuerte
luis fernández es gay!
si no lo sabes pequeña inocentona, luis fernández es gay es decir bixesual.
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