jueves, diciembre 28

¡Tías, somos tías!: Sarah Michelle ya llegó

... Y fue rápido, inesperado, sin avisarle al calendario.

La nena, tal como pensamos algunas, sea presuró para ser modelo 2006 y no 2007. No le dio el gusto a sus médicos, ni a su familia: ella se quería apersonar en este año del perro.

Y nació tranquilita. Lili me cuenta que ella llamó al doctor porque la sentía muuuy tranquila ese 25 -seguramente la nena estaba pasando su "resaca" de Niño Jesús jeje, después de todo es un día de cena familiar, comida rica y abundante- cosa que tanto a la madre como al médico no les gustó.

Tomaron su maletita/canastilla, sus papeles del seguro, su buen ánimo y bajaron hasta la clínica para una revisión de la barriguita. Sarah, la nena, estaba muy bien, tranquilita, ella sin problemas; pero su inusual calma sirvió para enviarlos a consulta y de allí a hospitalización y finalmente a quirófano para una cesárea no planificada pero 100% necesaria. Este chequeo no agendado le permitió detectar al doctor un aumento irregular de la tensión de Lili y eso SI QUE ES GRAVE! Así que una cosa llevó a la otra, y de allí a su nacimiento la madrugada del martes 26 de diciembre.

Se las sabe todas la nena. Nacer ese día es muy conveniente pues ya recibió sus regalos de Navidad y le tocarán nuevos presentes por su cumpleaños 2 días después. Puede celebrar en grande juntando la fiesta de nochebuena con la fiesta de su cumpleaños, hacer fiestas como las de antes que duraban 3, 4, 5 días seguidos.

Desde acá todos nos emocionamos, nos alegramos y les deseamos a Lilita, a Sarah y a toda su familia la mejor estrella que el cielo pueda mostrar. Les deseamos muuchas bendiciones y un futuro maravilloso. Ahora en el grupito de las amigas de la universidad podemos decir ¡¡SOMOS TIAS; SOMOS TIAS!! Lili es la primera en estrenarse en estos menesteres... ¡uy que emoción!.

4 comentarios:

Evelyn dijo...

¡¡¡SOMOS TIAS!!!

Unknown dijo...

Perro! yo no sabía que había sido tan grave la cosa. Recibí el mensajito de Liliana como a la 1 a.m. de antiayer, y estaba tan dormida que la información me quedó en el subconsciente hasta que tú me la refrescaste.

¿Cuándo vamos a verla????????

Slds

martis dijo...

Nada grave, HUBIERA sido grave si la tensión le hubiera seguido subiendo y ella sin enterarse; pero como dije: la tranquiliadd de la nena -que nada tenía que ver con la alta tensión de Lili- levantó las sospechas necesarias como para ir al médico, asi que yo creo que todo fue un truco de Sarah para avisarle a su mamá que tenía que ir al médico ASAP.
Lilita ya está en casa de sus papás, le dieron de alta ayer a mediodia, Jesus las conoció y por lo visto están bellas ambas.
Besos!

martis dijo...

Síp Eve, ¡somos tías modelos 2006! jajaja.