domingo, diciembre 31

Prepárate 2007: Yo prometo...

Reflexionando un poco, me adelanté a la medianoche y empecé mi listita de promesas y deseos para que, al tener que apresurarme la docena de uvas entre abrazos, mientras hacemos el brindis, lanzamos petardos, me meto una cucharada de lentejas en la boca, corro al baño a cambiarme mis pantys amarillas y salgo volando a hacer el recorrido por la cuadra con maletas, pasaporte y dólares en mano, pueda pedir mis 12 deseos en lugar de quede fría mente en blanco como suele pasarme en esos últimos minutos del año.

Mi lista 2006 tiene un toque vintage, por aquello de la moda retro, el reciclaje de ideas y la persecusión implacable de los 80:

- aprender un 3er idioma muy bien... (en este caso sería retomar el aprendizaje y ya no digo dominarlo porque tendría que mudarme 4 meses a un país donde se hable esta lengua y bueee... ahora hay otras prioridades).

- hacer un GRAN viaje (por todos esos viajes en papel que no se han concretado a lo largo de los años)..

- ingresar a un gimnasio (... mejor dicho realizar una actividad física supervisada por un profesional, y hacerlo de forma regular, así es más creible).

- manejar eficientemente mis emociones (por aquello de que no me queda cuerpo sano de tanto somatizar y porque el stres me está matando).

- retomar mi creatividad (sinceramente esto del blog se me hace bueno pero la creatividad se me está atarugando en exceso así que algo nuevo tengo que inventar... ¿remodelaré la casita? ¿los dueños los permitirán?)

- ser más paciente y perseverante (la fórmula mágica para sortear problemas difíciles).

- tener más fe (este es el requisito máximo para sustentar las promesas previas).

... 7 de 12, es buen número para comenzar y terminar. Los 5 espacios quedarán en blanco esta vez, como todos los años. Pediré cosas buenas para mi gente, para mis amigos, para mi país, para quienes conozco, para quienes ya no viven conmigo y están más allá. Así sumaré las 12 ventanitas de posibilidades que acompañarán a mis uvas, abrazos y champán esta Noche Vieja. entre abrazos y alegría, sombreitor de cotillón mediante, desearé poder cumplir más de 4 items y me esforzaré de corazón en encaminar las demás buenas promesas a un feliz término. Eventualmente, todo lo que es del cura va para la iglesia.


MUY FELIZ AÑO 2007 TENGAN TODOS MIS AMIGOS DE LA BLOGOSFERA.
Para ustedes va uno de mis buenos deseos de esta noche, para su prosperidad, su buena fortuna, su paz y felicidad. Se les quere mucho y nos vemos el año que viene.

Tags:, , , , , , , , .

4 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga, te faltó poner: ir a un campamento -o actividades similares- siempre quedaste muy pendiente de esto, según recuerdo.

¿Cuándo vamos al Avila a hacer la parrilla? me tienes la ida palabreada, jejeje.

Muy bueno lo del manejo de las emociones.

Un abrazo

Monique

Mauro dijo...

Hola.

Pasaba a saludar y a desearte FELIZ AÑO 2007.

(Si, yo se, estaba perdido).

martis dijo...

Mauro siempre es fino verte por acá. Si, estabas perdido, igual eres bienvenido siempre.
También te deseo un muy feliz año 2007, que se cumplan tus metas y proyectos con facilidad.
Un beso!

martis dijo...

Moniquita, lo del campamento lo superé luego de h aber acampado en el Avila un fin de semana, bajo torrencial aguacero congelante. Gracias, prefiero la comodidad de los hoteles y las actividades extremas que yo eljo, no las que me eligen a mi por sobrevivencia. Jejeje.
La parrilla podemos hacerla para tu cumple, ¿suena bien no?
Te mando un gran abrazo de año nuevo, mira la Virgy Arellano no sabe de tu vida, ¿donde te metes? escríbele.
Besitos!!