jueves, octubre 5

Amigas: trio increible

Cuando veo la foto del trío, me sonrío. De la universidad a hoy, mucha agua ha pasado bajo el puente y parece que algunas cosas siempre hubieran estado allí.

Niñas genial anoche. Fue un reencuentro muy rico. Disfruté mucho las reflexiones locas, los cuentos incluso los de espantos y aparecidos (con sustico en el corazón incorporado). Me pongo a ver hacia atrás y veo cuanto hemos crecido fortaleciendo nuestras personalidades tan distintas, y me gusta ver cómo seguimos juntas en una forma muy orgánica.

Uds. saben que no soy amiguera ni de compinches y valoro mucho la amistad sincera. Agradezco contar con unas amigas como ustedes a las que encuentro como si siempre hubiésemos hablado ayer, a pesar del tiempo, del olvido y los ciclos.

Me parece muy curioso que cada una de nosotras ha pasado –tomando caminos distintos siempre- por eventos similares en intensidad y significación. Desde sustos de otro mundo; confrontaciones con quienes amamos; corazones rotos manteniendo una sonrisa elegante en los labios; decisiones difíciles que nos hacen crecer y que nos enredan la vida en el camino; locuras de amigos y conocidos; presentimientos-presentimientos-esoteria.

Es curioso también que a pesar de conocernos, siempre hay algo que no conocemos de la otra. Por mi parte es comprensible porque antes era más cometa que ahora y mis desapariciones eran más prolongadas; actualmente me he portado mejor en general :-) ustedes en cambio si han estado más juntas a lo largo del camino.

Monic, Eve, gracias a Dios por la amistad que uds me enseñan, por la confianza y por las vivencias. Las quiero mucho.


P.D: Eve que fino que te gustó el blog de Putísima. Moniquita, debes conocerlo, es muy buena en general.


2 comentarios:

Evelyn dijo...

Yo también la pasé muy bien!!! Siempre es agradable reunirse con las amigas y hablar de cualquier cosa... desde la pintura de uñas hasta filosofía.
A ambas las quiero mucho y no importa cuánto tiempo estemos juntas siempre será una nota, es decir, uno no se cansa pues :)

martis dijo...

:-) Una no se cansa. Brindo por eso!