martes, octubre 17

Martis: temporarely out of order

Me fastidié la espalda. Me lastimé la espalda. Me torcí la espalda... La puse. No puedo decir nada a mi favor, me la fastidié por mala postura recurrente, insensata, consciente, y de paso, la agravé haciendo pesas estilo libre durante el fin de semana. Resultado: 48 horas de reposo y 3 coltrax inyectados (aunque tendré que ponerme 5).

Ya voy por el 2do día del reposo. Ya llevo 4 inyecciones y esta última fue dolorosita. Según que estaba muy tensa...la verdad, es que ya hoy no aguanté y me conecté a la oficina via remota. Chequeé correos, hice llamadas, cambié reunión de mañana para pasado y así para el jueves. Eso lo hice entre 8:00 y 9:35 de la mañana.

Ahora me conecté "5 minutos" para enviar un documento que me pidieron y me desconecto... pero ni modo ya van más de 15 y contando. No es sano, me duele el brazo, no debería estar reposando y eso es lo que voy a hacer. Termino de escribir este post, culmino el envio del mail corporativo, AH! y hago una llamada porque me acaba de contactar un cliente y necesita que me reuna con él mañana y para eso tengo que ir acompañada de quienes saben del caso. En fin... Tengo que aprender a decir NO, definitivamente.... y hacer YOGA. Seguramente así fortalezco mi espalda, evito que me repita esta contractura del carrizo porque duele burda (cuello, brazo, hombro, antebrazo, espalda, espalda, espalda, todo el lado superior izquierdo "torcido") y de paso me veo bien.

Nos hablamos luego. Ya salió el mail. Bye... por ahora!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te mejores Martucha.

Beso!

Monique

martis dijo...

Gracias moniquita, ya estoy casi fina, casi totalmente recuperada.
Besitos!