sábado, octubre 28

Hoy no quiero pensar: pásame la vodkita, soda y ostras

He estado toda la semana atareada. Casi ni he tenido tiempo de escribir en los blogs; hoy decidí que tenía que ponerme al día pues entre cada cola que he vivido esta semana, me llené de temas para comentar. El problema es que senté en la máquina y solo he querido curiosear los blogs de amigos y saltar entre sus links. Nada que recuerdo los temas que más me habían gustado.... :-(

Bueno sí los recuerdo.
Quiero retomar mi lista de Pelis preferidas: Mis primeras 10. Esta vez sería de las pelis de animación y seres fantásticos que más me gustan; pero no me animo a pensar.

También tengo pendiente un Meme: Cuestionario Musical para describirme a mi misma usando solo títulos de canciones de un mismo cantante
o grupo. Este lo he arrastrado por semanas y cuando me decido a hacerlo, justo hoy, no quiero elegir qué grupo ni qué cantante.

El otro cuento-relato-comentario que se me ha quedado engavetado es la continuación de Venezolanos Rules, porque Viso ya debutó en la pista de Brasil, porque Carlos Coste ya regresó caminando sobre sus dos pies y con todo el ánimo y la determinación que lo caracterizan y porque bueno, los venezolanos ruuuules.... y se se sigue quedando en engavetado.

Hoy en este momento creo que solo quiero imaginar que estoy en la sala de masajes de un spa rico. Imaginarme un olorcito a ricura suave, armonioso, unas manos expertas recorriendo mi espaldita para dejarmela nuevecita mientras oigo Bossa n' Stones. Uhhhh! RICO.

Luego de la sesión me acurruco en mi bata acolchadita y me como una selección marina. Degustando unas ostricas recién abiertas con su justo toque de limón, luego quizá unos ceviches de salmón o mero, en canoa muy fríos con su picantico leve y palitos debatata frita, o para culminar un nada despreciable Vuelve a la vida acidito, así bien aliñadito, con perejil cortadita, pimentón picadito, cebollita blanca y morada mínima, una gotita de tabasco y limón. Uhmm se me humedece la boca mientras lo pienso. Estaría ¡Feliz!

Sip, solo quiero estar así relax, con Jesusito enredado en mis piernas, la vodkita en la mano, la musiquita de fondo y saboreando cada segundo, como si no quedara más nada.

....... ¿Malo?, Malo no es!

1 comentario:

Diablo dijo...

Bonita Pagina..
Un gusto desde el centro de Sudamerica.