jueves, octubre 12

Blogger Beta: el tiro por la culata

Ayer me puse a curioserar el blogger beta, actualicé plantilla y me sentía feliz de lo versatil, fácil y cómodo que es hacerle "mejoras" a la imagen de mi Blog.
Ahora me conecto con calma y descubro con sorpresa: PERDI MI SIDE BAR DE LINKS!!!
Ya me tocará hacerlo todo de cero, pero es increible... tanto emocionarme para ver este chasco!
ni box, ni banner de Cate, ni contador (que me tenía orgullosa!) ni logos de los sitios donde referencio mi blog.


Definitivamente, A veces hace falta tomarse las cosas con más calma y bueeno... caer y volver a recomenzar. :-(

Technorati Tags:, , , ,

Blogalaxia Tags:, , , ,

7 comentarios:

Unknown dijo...

bueno parece que ya lo arreglaste no? me gustaria que me ayudaras a poner las tags para technorati y blogalaxia si no es ,molestia
SAludos

Unknown dijo...

Epale Martis, zzgerardo tiene razón, lo mejor es respaldar la plantilla en blog de notas asi la puedes copiar y pegar si pasa algo, pero poco a poco se va aprendiendo a lidiar con el código, al menos lograste poner las tags, porque yo me rendí al menos las de technorati, nunca pude
Saludos

Vane dijo...

Chamaaaaaa que rabia... Bueno pero ya recuperaste no? buena idea lo del block de notas.. yo lo que quiero es colocar una foto en el header, quien me ayulla??

Saludos

martis dijo...

Vane, si realmente me dio como rabia. Jesús me dijo que tenia carita de niña brava jajajaja! pero ya me estoy reponiendo. Oye, aun no me aventuro a lo de las fotos pero seguro que este fin lo intento y te aviso cualquier cosa.
Gracias por tu visita :-)

martis dijo...

ZZGerardo ¡haberlo pensado antes! nada que en esto del ensayo y error a veces uno se lleva sus palazos. Te tomo el dato y lo haré de aquí en adelante.
GRacias!! :-)

martis dijo...

Loco, Brujo te asunto con los tags no lo dominé por mi misma; así que busqué quien lo hiciera por mi. ¡Me descargue un programita que las hace por mi, y yo slo hago copy-paste!
Lo encuentras en: Technorati Tags Generator
Lo descargas, descomprimes y ejecutas. Full sencillo.
NOTA: para Blogalaxia uso la misma base del código y sustituyo Technorati por Blogalaxia. Cuando el tag tiene 2 palabras, se debe colocar un + para que Blogalaxia lo reconozca. ;-)
Pruebenlo y me cuentan.
besos!

Jesús Nieves Montero dijo...

no te preocupes que echando a perder se aprende...

salud!

j.