sábado, octubre 14

Blogger Beta: nueva tanda de ajustes

Ya es tarde y quizá por eso mi cabecita no capta las razones por las cuales de pronto, luego de centrar los botones de los sites donde actualizo, mi Blog se ve feo en Firefox. Así de simple.
Me cambié a Mozilla Firefox hace poco más de 2 meses y desde entonces me parece que es el navegador que mejor muestra las páginas que deseo ver, es muy funcional, me acotumbré a usarlo, tanto que tooodos los links que frecuento y mi lista de favoritos está agrupadita en carpetas y todo chévere allí. Prolijito pues. Con Explorer pocas veces me preocupé tanto.

Hoy, entre cena y trasnocho decidí hacerle caso a Jesús y actulizar mi blog. Yo como sigo picada por las pérdidas sufridas en el proceso de actualización de plantilla me llené de AMOR para hacerlo a mi gusto. Las cosas iban bien, ajusté algunos elementos del diseño de la plantilla, cambié el ancho de las columnas para que se viera más proporcionado y quedó perfecto. Hoy ya recuperé casi todos los botones, tengo la torre, coloqué un nuevo contador desde el número en que lo dejé cuando desapareció, volvió mi box de saludos, cambié los títulos de las secciones del side bar... pero este asunto me sigue dando problemillas.

Ahora, el Blog, de pronto tras un F5 ya no se visualiza bien en FireFox. ES UN ASCO! es que tooodo el side bar (¡y dale con el sidebar!) se desplazó hacia el fondo de la pantalla :-(
En Explorer se ve fino, todo empieza a parecer al A veces hace falta que estrené hace 5 meses; pero en FireFox...

Que tarea vale. Esto de morisquetear el blog es una cosa, pero darle, darle, darle, porque el HTML es más astuto que yo y me sigue haciendo jugarretas cada 2x3, es mucho. Mañana amanecerá y veremos. Mi meta es que para este domingo tenga un blog más armónico: el tamaño de la letra de los post más homogéneo, los post viejos categorizados, o al menos ¡el SIDEBAR fugitivo reestablecido en su lugar de origen!


Technorati Tags:, , , ,

Blogalaxia Tags:, , , , blog

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual, no soy una experta y me pasa cada cosa...

saludos

martis dijo...

Si vale, así nos pasa, igual sigo intentando. Quien quita que de pronto haga algo extraño pero quede súper! jajaja.
Gracias por dejarme un comentario Adriana. Regresa cuando quieras :-)

Anónimo dijo...

Tranquilízate Marta! El HTML debe ser algo como la agrupación de un clan de paciencia infinita, pero confieso que es divertido aprender, yo ando con ganas de albotar todo mi blog.

Pero quiero saber dónde se consigue lo de las categorías, eso sí que me parece útil.

Por aquí de pasada, pues… ;)

FroznBlue dijo...

Marta, te puedo decir por experiencia que el HTML es un lenguaje algo frustrante a veces debido a que cada explorador lo interpreta diferente. Déjame darle unas vueltas al HTML del mío y si consigo una solución te paso el dato. Jamsg, si con lo de las categorías te refieres a las etiquetas o "labels" pásate por http://techberry.blogspot.com y dándote un paseito por "Oops" encontrarás un post donde te digo rapidito como usarlas. No es nada difícil.

martis dijo...

Hola Margaret tu blog alboratado debe ser toda una experiencia intelectual y creativa muy interesante. Tu estas con Wordpress, no sé como le harías, pero estoy segura que la recomendación de Frozenblue debe serte muy útil. Te seguiré la pista para ver cómo va esa "actualización y relanzamiento de marca" de tu play. Un besito! Gracias por haberme dejado un comentario, me encanta ver a los panas pasar por acá.
Saludos

martis dijo...

Frozenblue tu siempre tienes un dato bueno debajo de la manga :-) me encanta que pases por acá. Oye si logras dar con un tip de utilidad para arreglar el asunto del navegador y la visualización de mi blog pues te daré un premio enorme. Gracias! un beso ;-)