lunes, octubre 9

Cumpleañera: ¡hoy cumplo mi 1er mes en Blogosfera!

Si así es, estoy de mesario porque hoy cumplo mi primer mes de usar los recursos de la web para darle visibilidad a mi blog: contador, reloj, sindicación a varios sitios, ping regular, actualización constante, bloglines, creación de links en comentarios, modificación de mi plantilla, Memes, upload de imágenes en mis post, etc, etc. ¡Hasta me cambié a Beta! Es decir, cumplo mi primer mes formalmente en la Blogosfera!!!!

Lo más impresionante es cómo me he ido sintiendo cada vez más a gusto con esto del blog. Es mi nuevo hobby. Hay momentos cuando me procupa no tener algo que comentar durante mi hora de almuerzo, cuando me robo 15 minutos para postear algo; pero me molesta no tener la posibilidad de escribir ideas que se me pasan por la mente cuando voy manejando y puedo pensar con tranquilidad sobre diversos temas. En fin!

Yo abrí mi primer blog en a finales de mayo 2006, a raíz de una serie de eventos personales bastante incómodos y de los cuales no podía conversar ni drenar de la forma habitual. Ese blog era privado y fue una manera de deshogarme de ese caos que inundaba mi sistema y movió mi mundo. Así como iban los días, fue necesario abrir OTRO blog, más ligh, más fácil de compartir con mis amigas, más optimista, más divulgable para darme ánimos y especialmente, un lugar donde consolidar todos los relatos que he escrito en diferentes momentos. Así nació A veces hace falta.

Para esa época yo subía fotos
para mi familia al Flickr, anotaba una que otra cosa, temas personales y de amigos en SpaceMSN; y tenía comentarios diversos en Hi5! ¡Todos los medios y yo seguí sintiendo que había algo flojo! Así que un día me salió comentar algo en A veces hace falta y Eve me comentó. Luego anoté otro par de cosas y Monic me leyó, conversé sobre eso con mi hermana en Canadá, y Jesús comentó algo y poco a poco nos vimos escribiendo y conversando y posteando y comentando de los blogs de los amigos y conocidos.

Cuando veía algo que me gustaba en el blog de algún amigo comenzaba a leerlo y trataba de inventar en el html de A veces hace falta... para imitarlo. Todo esto muy bajo perfil. Hasta que me decidí a meterlo en Blogalaxia y agregarle un contador, allí empezó todo. El contador empezó a subir lentamente, y cada vez me emocionaba más. Muy cómico porque mis referencias principales superan el millar de visitas y yo tenía 15...jeje! Hoy supero los 500 y en una sola semana de octubre superé la cantidad de visitas que tuve durante todo septiembre. Es GENIAL! que NOTA!!

Creo que lo que más me motiva es ver que me lee gente de otros países tan distantes como Antillas Neerlandesas, Perú (me leen mucho allá), Grecia, Italia, Canadá, México, ¡Japón!, Nueva Zelanda. Ahora el diablito escritor está feliz, ocupándose de una afición que siempre me ha gustado pero que por obligaciones, trabajo y desorden de agenda había apartado.

Ahora me siento súper feliz de tener "amigos" de blog: Diana, El Loco, Vane, Manny, El Brujo dedor... tengo sites a los que me gusta pasar a divertirme como Putísssima, Fran en gotas, Margareth; además de mis siempre favoritos El cuaderno de Eve, Cuestión de Método, y
Mujer Florero. Hay otros blogs que frecuento pero ya se me está acabando la hora de almuerzo y aun no como nada... Eso sí, estoy esperando a que Moniquita abra su blog legal y así seguimos con esta cadena de cuentos, chismes, tests, comentarios y demás.

Les agradezco mucho su apoyo y especialmente, les agradezco dejarme comentarios tan lindos, simpáticos y hasta locos en mi blog! Creo que es de las cosas que más me gusta de todo esto: ese compartir con gente que ni sabe quien soy yo, pero que nos hemos comunicado en un nivel muy interesante. Un gran beso, se les quiere :-)

4 comentarios:

Jesús Nieves Montero dijo...

se te felicita por el mesario y se te agradece la mención...

muy interesante y divertido tu blog...

que vengan muchos meses más...

salud!

j.

manny hernandez dijo...

Y que cumplas muchos mas! :)

Evelyn dijo...

Clap clap clap clap clap clap(aplausos) :o)

martis dijo...

Gracias, gracias, :-) :-) :-) :-)
Disculpen que les responda tan tarde, pero esta semana también estoy de agenda copada. ZZGerardo, gracias por tus palabras, me gusta que te guste mi estilo. Escribir es lo que ayuda a mantenerme humana y evitar que me vaya al extremo del pragmatismo máquina que hasta hace unos años desarrollé -y de vez en cuando se me salta- ¿verdad amor? ;-)
Besos y saludos a todos!