viernes, octubre 6

Experimentando el Blogger Beta

Me atreví y cambié al Blogger Beta. De entrada Les pido disculpas a quienes me leen porque mis conocimientos del blogeo son moderados y seguramente lo que diré será una tontería, pero la verdad es que tengo sustito!

Me cambié al Beta porque quería aprovechar entre otras cosas las etiquetas y poder organizar todos mis post de una manera más amigable sin tener que recurrir a las vueltas que todos saben:
1) usar del.icio.us
2) agregar manualmente líneas de html para usar las tags de Blogalaxia o de Technorati,
3) crear un blog espejo donde mostrar las etiquetas y a partir de allí autoreferenciarme,
etc.
Así que me atreví y me cambié. El proceso fue rápidito. Hasta ahora todo parece igual, pero tengo mis dudas. Por una parte los acentos de las palabras en mi Sidebar desaparecieron.
Por otra parte, no consigo el Feed del site por lo que me preocupa como actualizaré los sitios a los que tengo asociado mi blog.

Agradezco a quien pueda darme luces sobre el tema del feed, o de cualqauier otras mini sorpresa que deba atender.
Gracias por la paciencia!

8 comentarios:

Unknown dijo...

es bien entretenido tu blog, yo también tengo la versión beta, y al final no entiendo lo de los tags, lo veo complicado a veces para comentar las personas que tienen la otra versión, pero supongo que ira mejorando. Saludos

Vane dijo...

No panita si tas super... creo que sé menos que tu de blogueo asi que tranquila.. yo todavía no me atrevo a probar el Beta, me da sustico como dices, creo esperaré a familiarizarme con el normalito, pues recién me estrené hace poco. Visítame!! te seguiré leyendo :)

martis dijo...

Hola Brujo, que nota tu imagen. De los tags me queda una duda. Chévere que ya salen los post con su etiqueta, pero ¿y donde aparece la LISTA de las etiquetas para que la gente las conozca todas y busque post a partir de alli? Ojalá solo sea ignorancia mia y no que el Beta carece de esto. Gracias por pasar por mi blog y comentar. Espero que sigas regresando.

martis dijo...

Vane gracias por sus palabras :-) lo aprecio mucho. Lo del blog es una nota, me he vuelto fanática de postear y revisar blogs de todo el mundo. Yo te había "conocido" en el Blog de Diana Me pasé ahora por el tuyo y es muy interesante; lidas fotos. Creo que ya tengo un nuevo lugar a donde ir a leer.
Saludos!

manny hernandez dijo...

Martis:
Tu feed esta disponible en esta direccion:
http://martis-martis.blogspot.com/feeds/posts/full

Espero que te sea util la referencia.

Saludos y keep up the cool blogging! :)

martis dijo...

Gracias Manuel por tus palabras. Sí fue útil el dato. Sigue pasando por mi blog cuando quieras y déjame tus comentarios. Saludos ;-)

martis dijo...

Ah Manuel, algo pasa con el link de tu nombre, trato de seguirlo y sale Error Not Found. Quería conocer tu blog, me pasas el url para visitarte?
Gracias.

FroznBlue dijo...

Iba a decirlo pero se me adelantaron, en efecto marty, esa es la url para tus feed. Por otro lado, lo de los acentos es porque por los momentos blogger in beta sólo está disponible en inglés. Sin embargo tengo entendido que pronto eso estará corregido.