jueves, octubre 5

Latin American Idol: lo admito, me enganché


Nunca me sentí atraida por estos shows. De hecho, recuerdo haberle dicho algunas veces "que tontería es esa vale" cuando mi esposo me contaba de su afición al Idol gringo, y cuando en algún almuerzo salía un comensal con frases célebres de Ryan o criticando la apariencia de un cantante o apoyando los sablazos verbales de Simon.

El tema es que empezó el Idol latino y me llegó la invitación por email. Me dije voy a inscribir a algun conocido para fastidiar pero nones, ni siquiera ese morbo me salía. ¿Qué ocurrió entonces? creo que la falta de alguna serie buena en Sony junto con una hora de descanso y compañía insistente, empecé a ver las audiciones y fue tolerando el programa.

Ahora me parece increible que esté pendiente de quien quedó entre los 3 menos votados por el público, me encanten los comentarios de Gustavo, repito el Papáá de Secada y me rio hasta no poder de las desbocadas admiraciones de Elizabeth por los chicos.

En el fondo lo que creo que me capturó fue la rutina, el estilo de Monchi y la soltura de Erica

Ahora todos quieren ser Idols. Latinos, gringos, no importa. Creo que la experiencia que han tenido esos chicos es incomparable y si se trata de vivir sus 15 minutos de fama pues se nota de lejos que lo están disfrutando mucho.
AH! y lo mejor: Franco de Vita, alabando a todos los chicos, diciendo que son geniales mientras Elizabeth lo regaña, lo manda a callar y descarga a uno tras otro por problemas de afinación, mala técnica y hasta pésimo gusto en la selección musical. Jejeje, se las trae esa jurado caramba!

Ahora corro a ver a quien despachan esta noche. ;-) animando el programa. En el lado musical sinceramente Mairé tiene lo suyo y lo de los demás. De los chicos apuesto a que Gabriel llegará lejos (Idol mediante o no) y sin duda, Efraín es un gran cantante (a pesar de encontrarle un termible parecido a los protagonistas del Planeta de los Simios).

Technorati Tags:, , , , , , , , , , ,

Technorati Tags:, , , , , , , , , , ,

Generated By Technorati Tag Generator

4 comentarios:

Nana dijo...

Epale...
Yo me había enganchao hace rato con los americanos..para que decir que no, si es así...
Estos los he visto muy poco (te confieso me fastidia jon secada con: ¡¡Mira papa!!)
Mairé, Gabriel y los demás, pues nice...Pero el tal Efraín es el clon de Cornelius en el Planeta de los Simios...Igualiiiitoooo....
Saludos

martis dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA eres un tiro, realmente ese Efraín es su doble. Grascias por el dato.

Jesús Nieves Montero dijo...

a mí, realmente, me encanta idol...

y me gusta saber que pesca en ese morbo casi innato que tenemos por ver la vida de esos muchachos, por ver sus caras de susto antes del resultado, el alivio de los salvados y la tristeza del eliminado...

es un fenómeno cultural interesante...

el tiempo dirá si de allí saldrán estrellas "sustentables"...

salud

j.

martis dijo...

Esperemos que alguno de los cantantes salidos de Idol sea perdurable. Besos!